Ortopedista, Traumatólogo ver más
Naucalpan de Juárez 3 direcciones
No. de cédula: 6716790 10281511
24 opinionesExperiencia



Es militar de formación y realizó la licenciatura en medicina en la una de las escuelas con mayor historia y tradición en México, la Escuela Médico Militar donde obtuvo el grado de Mayor Médico Cirujano con mención honorífica en su trabajo de tesis. Posteriormente ingresó a la especialidad en Ortopedia en el Hospital Central Militar, nosocomio de tercer nivel vanguardista en tecnología y certificado con la más alta calificación que otorga el Consejo de Salubridad General. Finalmente obtuvo una beca por la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar la Alta Especialidad en Cirugía de Columna en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes-IMSS, centro nacional de referencia en trauma, donde obtuvo diploma por la Universidad Nacional Autónoma de México.
El doctor Arellano, es actualmente médico adscrito al módulo de cirugía de columna (departamento de Ortopedia) del Hospital Central Militar donde brinda tratamiento médico-quirúrgico de pacientes, participa de forma activa en la formación de residentes y médicos internos de pre y pos grado y se mantiene actualizado en temas relevantes de su especialidad.
Tiene como objetivo generar un ambiente de confianza y compromiso con sus pacientes a través del conocimiento científico y la atención con calidez humana, siempre buscando la mejor opción de tratamiento ya sea mediante cirugía o manejo médico-rehabilitatorio.
"Tu salud su meta, el honor su guía”
Enfocado en:
- Cirugía columna
- Trauma de urgencia
Consultorios (3)
Circuito Centro Comercial 20, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Primera visita Ortopedia • $1,500
Primera visita Traumatología • $1,500
Visita Ortopedia • $1,500 +36 ver más
Visita Traumatología • $1,500
Visitas sucesivas Ortopedia • $1,500
Visitas sucesivas Traumatología • $1,500
Mostrar más serviciosPrimera visita Ortopedia • $1,500
Primera visita Traumatología • $1,500
Visita Ortopedia • $1,500 +35 ver más
Visita Traumatología • $1,500
Visitas sucesivas Ortopedia • $1,500
Visitas sucesivas Traumatología • $1,500
Mostrar más serviciosPrimera visita Ortopedia • $1,500
Visita Ortopedia • $1,500 +38 ver más
Visita Traumatología • $1,500
Visitas sucesivas Ortopedia • $1,500
Visitas sucesivas Traumatología • $1,500
Mostrar más servicios24 opiniones de pacientes
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Realmente muy satisfecha con mi consulta y todo lo relacionado a ella!!! El médico especialista, José Luis Sánchez da una excelente atención y revisión muy completa para lo que yo como paciente requeri.
Me dio el tiempo necesario para la explicación y así mismo el tiempo de revisión sin ningún problema. A todos aquellos pacientes que busquen un Ortopedista, Traumatologo sin duda recomiendo mucho al Dr. José Luis Sánchez, saldrán totalmente agradecidos y satisfechos de su consulta. Su profesionalismo insipira plena confianza el él.
Excelente servicio, en tratamiento y en espera de buenos resultados,
Yaz Angeles
Excelente especialista de columna vertebral, con buena disposición para escuchar a sus pacientes, aunado a que me explico mi padecimiento con las radiografías así como varios supuestos, lo que hizo entendible el diagnóstico y el tratamiento médico a seguir
Un médico muy profesional, me ha tratado a mí y a mi mamá y siempre ha habido mejora en la salud.
Más que maravillada desde la primera visita en una situación de urgencia, me transmitió una gran tranquilidad y confianza, un especialista con alto nivel de profesional y claro.
El horario es flexible, siempre está disponible vía mensaje para consultas y tiene opción de pago por transferencia, su personal es amable y están pendientes del seguimiento de las citas vía llamada telefónica.
Gracias Dr. Arellano!!
Excelente atención y cuidado al detalle y explicación del padecimiento. Muy honesto y confiable en su diagnóstico, mi mamá recuperándose muy pronto con su tratamiento
Excelente empático con mi tratamiento y muy amable, el dolor de espalda se me quito y sin necesidad de cirigia
Excelente el tratamiento del Dr. Sánchez Arellano, muy profesional y explicación al detalle, mi problema fue resuelto gracias
Me recomendaron al dr José Luis, por lo que acudí a consulta por dolor en mi columna.
Estoy muy satisfecho por la atención, el tratamiento y el seguimiento de mi problema.
Todo excelente y recomendable
JAAV
Excelente atención, recomendable aclara dudas, ofrece diferentes opciones de tratamiento, muy recomendable
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Si tomo TryFlex por tres meses consecutivos debo dejar de tomar por un tiempo ?
No existe una contraindicación absoluta para dejar de tomar cuando se toma este Suplemento alimenticio, sin embargo; al igual que la mayoría de las píldoras no se recomienda ingerirlas directamen...ver más

En el caso de una radiculopatía persistente secundaria a hernia de disco intervertebral L5-S1, donde los síntomas principales son adormecimiento parcial en la pierna sin dolor significativo ni limitaciones importantes para caminar, ¿las alternativas no quirúrgicas, como medicamentos o fisioterapi...ver más
Buenas tardes, depende del tiempo que tenias con dicha radiculopatía previo a la cirugía y de la evolución que lleves posterior a la misma. Por ejemplo; si esa radiculopatía previo a la cirug...ver más

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.