Xk me siento mareado y conlas puernas deviles y con miedo de desmayar?

4 respuestas
Xk me siento mareado y conlas puernas deviles y con miedo de desmayar?
Existen varias posibilidades diagnosticas lo importante es saber su edad, y evaluar de manera integral si existe alguna condición clinica que este provocando los síntomas, le recomiendo que a la brevedad posible acuda con su medico

Primero hay que descartar un problema vestibular (del oido) y el especialista es el Audiologo Otoneurologo quien maneja vértigo y audición acuda con su Audiologo certificado de confianza
Muchas pérdidas auditivas son ocasionadas por tapones de cerumen, que al retirarlos se resuelve el problema. Hay que descartar esa posibilidad
Vaya con un internista, con su audiologo y un cardiólogo.