Tengo pensamientos excesivos, anteriormente me dijeron que lo que me ocurría era una distorsión cogn

2 respuestas
Tengo pensamientos excesivos, anteriormente me dijeron que lo que me ocurría era una distorsión cognitiva; mis pensamientos catastroficos mi mente los vive como si fueran la realidad hasta que tengo que comprobar que nada de eso pasó. ¿Puedo acudir al psiquiatra? ¿O debo seguir con terapia psicológica? ¿En que me puede ayudar un área u otra?
esos pensamientos son parte de una enfermedad psiquiátrica, además de otros síntomas que no menciona en su escrito .está usted muy deprimido y ansioso y requiere de fármacos. . Con cualquier tipo de terapia habada la sintomatología NO desaparecerá nunca

Hola buenas tardes,

Le recomiendo que además de continuar con su proceso psicoterapéutico acuda a una valoración médica psiquiátrica, ya que lo que comenta es algo inisual, claro que sin duda se tiene que hacer una valoración más a profundidad.
Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta psiquiátrica - $1,100