Sirve para el dolor de cabeza el Robax Gold?
4
respuestas
Sirve para el dolor de cabeza el Robax Gold?

Hola buen día, si el dolor de cabeza que usted presenta es una cefalea de características tensionales sí puede llegar a ser de utilidad, sin embargo le sugiero evitar la automedicación y acudir a valoración con un especialista en neurología clínica, para que clasifique el dolor de cabeza e inicie el tratamiento adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buen día, siendo este un analgésico acompañado de un relajante muscular puede ser de utilidad para quitarle el dolor sin embargo lo más adecuado es que consulte a su médico para determinar las causas de la cefalea y evitar la automedicación. Saludos.

Siempre es importante conocer la causa de un dolor de cabeza, ya que el uso de analgésicos sin consultar con el especialista, solo alivia el síntoma, más no trata la causa o el desencadenante.

Hola, le recomiendo no automedicarse y acudir a revisión por un especialista ya que el dolor de cabeza puede ser secundario a muchas causas. Saludos!
Expertos






Preguntas relacionadas
- Amanecí con dolor en la parte de atrás del cuello y me duele cuando toso o cuando me recién levanto de la cama o si me agacho
- buenos dias una consulta al momento de agacharme ya sea a levantar algo o dejar algo siento una oprecion en la cabeza y la sensacion de sangrado por la nariz quisiera saber si me pueden orientar de antemano mil gracias saludos
- Me golpeé la cabeza con una casita de juegos de madera que tiene resbaladilla, me golpeé con la madera en la parte de e medio de la cabeza, en ese momento me dolió bastante no sentí mareo ni estrellas, ni perdí la vista ni nada. Solo fue el golpe ahora pasaron 2 días pero me duele cuando me toco
- Hola, porque al gritar o al hacer esfuerzo me duele la cabeza y siento palpitaciones en la cabeza. No es por hipertensión porque ya está descartado
- Buenos días tengo a mi hijo de 25 años y desde hace 1 año le dan dolores de cabeza y siente un calor de bajo de la nuca, antes este malestar era esporádico pero ultimamente le da más seguido y se marea, estoy preocupada... que puedo hacer?
- Hace unas semanas cada que me río me ataca un dolor de cabeza muy fuerte siento que la cabeza me explota. Veo destellos y siento punzadas x toda la cabeza. Y me falta oxigeno. Siento como si me fuera a desmayar. Sufro de migraña desde los 7 años de edad. Tengo 45 años.
- hola buenos dias. hace unos dias siento dolor en la cabeza, al inclinarme hacia adelante y cuando voy en vehiculos y pasamos por baches en el camino es horrible, siento todos los movimientos en mi cabeza, en la parte posterior y arriba y parte alta del cuello. soy hipertensa en tratamiento muchas…
- Tomé por primera vez multivitamínico y me siento mal . Que debo hacer
- Siento sabor a vitamina desde que me empecé a inyectar beyodecta empecé a inyectarlo el miércoles y el sábado fue la segunda dosis siento sabor a vitamina y huelo .
- Necesito ayuda, llevo un mes con dolor de cabeza me da en las sienes siento mucha presión en la cabeza y oídos, dolores de oídos oídos tapados, en ocasiones una electricidad al reírme que me da dolor en el oído y la sien derecha, tengo mucha sensibilidad en la cabeza, me duele al tocar mi cuero cabelludo…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 216 preguntas sobre Dolor de cabeza
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.