¿Si mi hijo tiene 12 años y todo el esquema completo de vacunación, tiene la vacuna de varicela ,
3
respuestas
¿Si mi hijo tiene 12 años y todo el esquema completo de vacunación, tiene la vacuna de varicela , refuerzo y otro refuerzo más que probabilidades que contrajera la enfermedad y cuando cumpla 13 es necesario otro refuerzo?

Está cubierto prácticamente con esos refuerzos ya no es necesario ninguno más
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Puede contagiarse de varicela pero la vacuna protege contra las complicaciones. Ya tiene todas las vacunas necesarias

Hola buenas noches, no ocupa mas refuerzos, de hecho debió tener solamente dos vacunas, la posibilidad de que le de varicela es muy remota, saludos
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas tardes a mi hijo le colocaron la vacuna BCG y se le inflamó tiene rosada la parte de arriba y un circulo morado al rededor que debo hacer
- Oiga see me paso su cita de los dos meses puedo ir si tiene tres
- Hola,mi bebé cagaba un día si un día no y desde q le puesto la vacuna no hace no sé si es porque no tiene fuerzas lleva 4 días ,puede ser la leche?
- Quisiera saber si debería acceder a algún tratamiento para el brazo de mi bebe de 6 meses que se le ha hecho como queloide la vacuna, está bultoso y color rojizo . Quiero saber si se borrará o se quedará de por vida y crecerá más
- Cuál sería la mejor edad para realizar cirugía a un bebé de 6 meses con estrabismo?
- Mi bebé le dio tos hace 2 semanas y solo una semana estuvo bien, ahora ya está tociendo de nuevo, porque la bañe y llora cuando Toce como si le doliera la garganta
- Doctora mu hijo ya lleva tres meses de aplicada la vacuna bcg h aún tiene una ampolleta y está rojiza el no a tenido fiebre ni nada por el estilo ayúdame me debo preocupar es que soy una persona ansiosa y me da miedo que sea algo grave
- La cirugía por critorquidia cuál sería la edad más recomendable , bebé tiene 6 meses de edad de antemano muchas gracias!
- Hola buen día. Mi niña tiene 4 años y presenta un cuadro de tos y escurrimiento nasal de casi 2 meses, pero no presenta fiebre... Se puede vacunar contra influenza y exavalente?
- Mis bebés son prematuros ya les toca el refuerzo de influenza traen poca tos se kes pueden ponerle las vacunas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 210 preguntas sobre Vacunas del bebé
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.