¿Si mi bebé de 8 meses duerme con la cabeza para atrás es normal?

4 respuestas
¿Si mi bebé de 8 meses duerme con la cabeza para atrás es normal?
Es necesario revisarlo para poder emitir un juicio.

La posición de Sandifer (extensión de la cabeza del bebé hacia atrás al dormir) se ha asociado a Reflujo Gastroesofagico.
Lo recomendable es que acuda con su pediatra para revisión médica.
Saludos cordiales.
La posición que mencionas puede estar asociada con algún problema digestivo, si bien, no es así, puedes buscar algún programa de estimulación e intervención temprana para corregirlo, pero yo te recomiendo que lo revises directamente con el pediatra.
Es mejor que lo reviese un pediatra. El bebé puede dormir en hiperextension del cuello por reflujo Gastro esofagico.