Si a mi hija le dieron Gabirol para la influenza tipo A, ¿la puedo vacunar contra la influenza o me
2
respuestas
Si a mi hija le dieron Gabirol para la influenza tipo A, ¿la puedo vacunar contra la influenza o me espero mejor a que termine el tratamiento?

Actualmente el Gabirol no tiene actividad farmacológica vs Influenza tipo A o B ...
Si si pequeña en este momento no presenta fiebre o síntomas moderados - severos de algún proceso infeccioso la puede vacunar sin problemas. Visite a su pediatra especialista en enfermedades infecciosas. A sus órdenes!
Si si pequeña en este momento no presenta fiebre o síntomas moderados - severos de algún proceso infeccioso la puede vacunar sin problemas. Visite a su pediatra especialista en enfermedades infecciosas. A sus órdenes!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Si su hija tiene infección por influenza tipo A debe recibir tratamiento con oseltamivir y NO con gabirol qie es otro antiviral diferente que no cubre para el virus de la influenza. Para la vacunación debe tener en cuenta que no le va a hacer efecto inmediato, se requieren de semanas posterior a la vacunación para que haga los anticuerpos y tenga una mejor protección.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Oiga see me paso su cita de los dos meses puedo ir si tiene tres
- Hola,mi bebé cagaba un día si un día no y desde q le puesto la vacuna no hace no sé si es porque no tiene fuerzas lleva 4 días ,puede ser la leche?
- Quisiera saber si debería acceder a algún tratamiento para el brazo de mi bebe de 6 meses que se le ha hecho como queloide la vacuna, está bultoso y color rojizo . Quiero saber si se borrará o se quedará de por vida y crecerá más
- Cuál sería la mejor edad para realizar cirugía a un bebé de 6 meses con estrabismo?
- Mi bebé le dio tos hace 2 semanas y solo una semana estuvo bien, ahora ya está tociendo de nuevo, porque la bañe y llora cuando Toce como si le doliera la garganta
- Doctora mu hijo ya lleva tres meses de aplicada la vacuna bcg h aún tiene una ampolleta y está rojiza el no a tenido fiebre ni nada por el estilo ayúdame me debo preocupar es que soy una persona ansiosa y me da miedo que sea algo grave
- La cirugía por critorquidia cuál sería la edad más recomendable , bebé tiene 6 meses de edad de antemano muchas gracias!
- Hola buen día. Mi niña tiene 4 años y presenta un cuadro de tos y escurrimiento nasal de casi 2 meses, pero no presenta fiebre... Se puede vacunar contra influenza y exavalente?
- Mis bebés son prematuros ya les toca el refuerzo de influenza traen poca tos se kes pueden ponerle las vacunas?
- Le puse la vacuna BCG a mi bebé y no había reacción hasta ahora que tiene tres meses, apenas le salió la ronchita y parece como si fuera a reventar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 209 preguntas sobre Vacunas del bebé
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.