Que vitamina debo consumir si hago mucho ejercicio y duermo poco, estoy en la policia

5 respuestas
Que vitamina debo consumir si hago mucho ejercicio y duermo poco, estoy en la policia
Si haces mucho ejercicio y duermes poco, te recomiendo enfocarte en consumir vitamina D (para la salud ósea y muscular), vitamina C(para el sistema inmunológico y la recuperación muscular), vitaminas del complejo B(para energía y alerta), vitamina E (antioxidante para la protección muscular), magnesio (para mejorar el sueño y evitar calambres) y zinc(para el sistema inmunológico y la reparación muscular). Asegúrate de tener una dieta equilibrada con alimentos ricos en estos nutrientes en consulta te puedo hacer un plan de alimentación de acuerdo a tus necesidades especificas , saludos!!!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lic. Maria Fernanda Flores Sanchez
Nutriólogo clínico, Nutricionista
León
Hola! Si haces mucho ejercicio hay un Multivitaminico que contiene Creatina con Complejo B y BCAAS de la Marca B Life que podría ayudarte para mejorar el rendimiento físico, la masa muscular y la energía por el Complejo B, además podrías agregar algún tipo de Magnesio para mejorar la calidad del sueño, pero antes de comprar alguno de estos productos te recomiendo consultarlo con un Nutriologo ya que hay que valorar tu historía clínica primero.

Atte: LNCA. Ma. Fernanda Flores
Mtra. Marcela De La Torre Hernández
Nutricionista, Nutriólogo clínico
Aguascalientes
Pudieras comenzar con la vitamina D3 y evaluar en consulta que otras vitaminas pudieras ocupar.
Lic. Georgina Lanzagorta Navarrete
Nutriólogo clínico, Nutricionista
León
Buen día, no existe una vitamina especial para todos pero te suguiero puedes preguntarnos en privado si es de tu interés que sea personalizado, que tengas efectos postitivos y nada negativo para tu salud.
Te los aconsejo como especialista en suplementación
Hola, esperando te encuentres muy bien, es importante empezar con un multivitaminico, realizar laboratorios para poder determinar si podemos ingresar otros suplementos los cuales según la actividad física mencionada, si sería importante agregar, como proteínas o vitaminas especificas según los laboartorios como valoración nutricional.

Expertos

Maria de los Ángeles Alonso Becerril

Maria de los Ángeles Alonso Becerril

Nutriólogo clínico

Toluca

Xamara Karina Barba Rodriguez

Xamara Karina Barba Rodriguez

Nutriólogo clínico, Diabetólogo, Especialista en obesidad y delgadez

Felipe Domínguez Hernández

Felipe Domínguez Hernández

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita
Denisse Alvarez Bernal

Denisse Alvarez Bernal

Nutriólogo clínico, Nutricionista

Puebla

Josie M. Valdez Rabago

Josie M. Valdez Rabago

Nutricionista, Especialista en obesidad y delgadez

Zapopan

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 168 preguntas sobre Nutrición inadecuada
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.