Operaron a mi hijo hace 48 horas a mi hijo de enfermedad diverticular del intestino grueso con perfo
1
respuestas
Operaron a mi hijo hace 48 horas a mi hijo de enfermedad diverticular del intestino grueso con perforación y absceso, le pusieron una rafia. Pasa algo si ha defecto hace unos minutos?. Es normal o es mal indicio porque no se sabe aún si ya quedó el parche.

Gracias por tu mensaje. Entiendo tus preocupaciones y quiero enfatizar que cada caso es único y merece una revisión detallada. Cuando has sido sometido a una cirugía, es fundamental analizar tanto los hallazgos quirúrgicos como tu evolución clínica y los síntomas que estás presentando actualmente.
Es importante acudir con un especialista para una evaluación completa. Un médico capacitado podrá recomendarle una valoración precisa y asegurarse de que está en buenas manos. Recuerda que tu salud es lo más importante, y atender cualquier molestia a tiempo puede marcar la diferencia. No dudes en buscar ayuda, estamos aquí para apoyarte.
Es importante acudir con un especialista para una evaluación completa. Un médico capacitado podrá recomendarle una valoración precisa y asegurarse de que está en buenas manos. Recuerda que tu salud es lo más importante, y atender cualquier molestia a tiempo puede marcar la diferencia. No dudes en buscar ayuda, estamos aquí para apoyarte.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Es normal que a 9 días de una cirugía laparoscopica de vesícula con Penrose me den punzadas justo en la zona interior del Penrose?
- Hola me unieron el intestino se puede tener relaciones sexuales normal gracias ya hace varios años
- Buenos días, tuve colostomia e iliostomia me reconectaron pero ya tengo 2 meses y medio con diarrea ¿Es normal?
- Buenas noches, ami papa lo operaron del colon, tiene 2 meses y aun le da dolor,.. Aveces 8 días esta bien, aveces 5 días y le da el dolor fuerte.. Eso es normal???
- otra consulta, es normal que la bolsa de estoma tengas olor
- buenas, hace 1 mes y 15 dias mi papa se opero del colon y hace 3 dias que no hace nada en la bolsa de colostomía, es normal ? y hace solo liquido por el ano.
- Puedo eliminar mis cicatrices de las cirugías anteriores usando laser después de un cierre de ileostomia
- A un mes de cirugía de vesícula es normal la inflamación y hormigueo a la altura de la incisión donde tenía el pensrose y el área alrededor dura.
- Uno de mis pacientes tiene una colostomia operante en flanco derecho y uno que no es funcional en el flanco izquierdo. ¿Que recomiendan para la reversión del estoma izquierdo? Actualmente se realiza una curación plana y se coloca platsul por indicación médica.
- Tengo 24 años y tengo una ilestomia y los doctores me dijeron voy a permanecer asi con esa funda de por vida y mi pregunta puedo hacer todo normal como una persona sana o mi vida ya cambia de por vida
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1088 preguntas sobre Cierre de colostomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.