No logro erección por apatía de mi esposa y logro erecciones nocturnas y normales, tomar viagra para

6 respuestas
No logro erección por apatía de mi esposa y logro erecciones nocturnas y normales, tomar viagra para arrancar cuando estoy con mi esposa, riesgo de tomar viagra?
Coincidiendo con el Dr. Altamirano, es importante que no tomes medicamento antes de acudir con un especialista.
Lo que describes, parece estar relacionado con un problema psicológico y de pareja.
Una terapia de pareja les podría ayudar.

Saludos

Saludos.
Antes de tomar medicamentos, lo recomendable es que acuda con un especialista en salud mental. Muchas de las problemáticas en la vida sexual se derivan más de problemas psicólogicos que físicos y el uso de medicamentos a veces no soluciona el problema de fondo o puede provocar más problemas. Lo mejor es que acuda con su úrologo y termine si hay alguna causa física. Si no es así, ir a alguna terapia sería lo más indicado.
Si tiene erección en otros momentos claramente el problema no es mecánico-biológico es relacional. La erección en los varones está asociada con su potencia y desempeño sexual, la "potencia" también tiene que ver con su capacidad para poder desempeñarse en otras áreas de su vida como el trabajo. Tiene que ver con el concepto y la estima que tiene usted de sí mismo como hombre, y qué tan valorado se siente o no, como hombre, frente a una esposa "apática". Es recomendable que acuda a psicoterapia individual para revisar como se siente en su relación de pareja y valorar si su esposa estaría interesada en acudir a una terapia de pareja.
Para evaluar los riesgos de tomar viagra habría que acudir con un especialista que lo revise. Sin embargo comienza hablando de la apatía de su esposa, por lo que parece que esto le puede estar preocupando.
La terapia de pareja ayudaría a que ambos descubran los factores que les han llevado a este momento y que encuentren cuales son sus dudas, inquietudes y necesidades actuales para lograr lo que buscan de manera individual y en conjunto.
No dude en acercarse.
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si se presentan erecciones a lo largo del día, no hay problemas de erección.
Es importante visitar a un urólogo para una evaluación adecuada del problema, pues existen otro tipo de estimulantes antes de la medicación.
Hola. Seria importante que revises tu situación emocional antes de tomar algún medicamento tal vez una terapia de pareja ayude o individual para revisar que ocurre en tu vida sexual.