Me hicieron una cirugía por dedo de gatillo, pero se me desarrollo fobrosis en la palma de la mano y

2 respuestas
Me hicieron una cirugía por dedo de gatillo, pero se me desarrollo fobrosis en la palma de la mano y cuando cierro la mano el dedo operado me truena, he estado en rehabilitación pero la fibrosis no se quita ¿Cómo puedo recuperarme y hacer que la fibrosis vaya disminuyendo?
Hola buenas tardes :) cuando aparece una fibrosis es algo tardada o complicada de desaparecer probablemente requieras apoyo de infiltracion y posteriormente seguir con tu rehabilitacion :) saludos
Le invitamos a una visita: Cita de primera vez fisioterapia - $500

Hola! Sí, hay pacientes que desarrollan mucha fibrosis, lo que puedes hacer es seguir dando masaje profundo en la zona afectada. Y acudir a recibir más terapia, quizá ayude la aplicación de parafina y ultrasonido para romperla.
Suerte! Que mejores pronto ;)