¿Los bebes de mes y días pueden beber agua potable?

5 respuestas
¿Los bebes de mes y días pueden beber agua potable?
Si con la palabra agua potable te refieres a agua de la llave,la respuesta es No.Si te refieres a agua de garrafón o botellines de los usuales puedes usarlo hirviendo el sgua previamente.

Lo mejor es que sean botellines hechos por una compañía dedicada a alimentos infantiles ya que sus estándares de calidad y de higie ne son más altos.

La finalidad de mis recomendaciones es evitarle a tu bebé cualquier proceso infeccioso que lo ponga en riesgo. Acuérdate que ninguna precaución esta de mas.

Espero que esta información te sea de utilidad y que él se conserve sanamente . También informarte la cuestión de las vacunas que necesita,su Pediatra te orientará mejor en ese sentido.

Atte doctor Alanís

Respondiendo a tu pregunta: si puede
No debe tomarla ni la necesita si es que es un niño sano. Debes de dar seguimiento con pediatra para que resuelva todas tus dudas.
A tus órdenes
Cuando los bebés son alimentados al seno materno exclusivo no es necesario el consumo de agua, tes o alguna otra bebida, ya que la leche materna además de nutrir, cumple con la función de hidratar a tu bebé.
Tú bebe a esta edad no debe de consumir agua, no le hace daño, pero no la necesita. La alimentación al seno materno exclusiva cubre todos los requerimientos de tu bebe. El suministrarle líquidos extras puede disminuir la ingesta de leche y con esto perjudicar el estado nutricional de tu bebe. Recuerda que tú bebe debe de tener consultas mensuales y tu médico es el ideal para resolver todas tus dudas.
No deben tomar agua adicional a la que le proporciona la leche o la fórmula Láctea correctamente preparada.
Si un bebé está recibiendo agua adicional al final del día habrá tomado menos leche, que es lo que tú bebé debe consumir exclusivamente.
No agua, ágiles o té-