Hola, tengo toc de orientación sexual, siempre he sido heterosexual, y tengo mi esposo e hijos, pero

2 respuestas
Hola, tengo toc de orientación sexual, siempre he sido heterosexual, y tengo mi esposo e hijos, pero hace algun tiempo he sentido sensaciones o lo que llaman respuesta groinal con personas de mi mismo sexo con niñas y con hombres, y todo esto me causa mucha ansidad, estoy hasta médicada pero quiero estar segura de que soy heterosexual, de pensar que soy bixexual me causa demasiada ansiedad, se lo confese a mi esposo todo, también tengo hipocondria que pienso que me va a dar un infarto y siento los sintomas, que si pienso en una enfermedad y siento los sintomas, tuve que ir a la cardiologa y me encontraron bien, en fin pienso en enfermedades y me da mucha ansiedad tambien.
Buenas tardes, le sugiero que vaya con su psiquiatra para mantener el seguimiento y tratamiento.

las ideas que tiene se llaman intrusivas y SIEMPRE son muy molestas y perturbadoras para el paciente y estas, a su vez, provienen de un trastorno obsesivo compulsivo que las mantiene y le causa la hipocondriasis. con farmacos adecuados se puede controlar el problema. usted es heterosexual