Hola, me hice una blefaroplastia hace 3 meses, al principio veía mi ojo izquierdo mas hinchado que e

1 respuestas
Hola, me hice una blefaroplastia hace 3 meses, al principio veía mi ojo izquierdo mas hinchado que el derecho y se veía mas grande, ha mejorado bastante y ahora se ven menos asimétricos. Sin embargo, aun se ve hinchado y en algunos movimientos de mis ojos (al mirar hacia abajo en diagonal) queda más abierto que el derecho, no se si esto se corregirá con el tiempo...
Ninguna parte del cuerpo natural es perfectamente simétrica por lo que después de una cirugía, un lado puede recuperarse de forma diferente en cuanto inflamacion, morados o se ven diferentes mientras llega el resultado final. Tampoco debe uno esperar la simetría perfecta en una cirugía, no existe aunque a veces lo parezca y no encuentro una razón que sea importante en que al mirar en ciertos campos visuales, abajo arriba en diagonal etc. haya también esa falta de simétrica perfecta a menos que se note mucho o afecte la visión, que no creo y si, puede "componerse" con el tiempo, pero si solo tu vez lo que comentas o porque le preguntes directamente a alguna amiga, piénsalo antes de hacerte otra cirugía para no tener preocupaciones como ahora