Hola hace 9 meses me hice un bypass gastrico y desde entonces las heces son color verde o negro ,hec

1 respuestas
Hola hace 9 meses me hice un bypass gastrico y desde entonces las heces son color verde o negro ,heces blandas casi líquidas,me dieron el alta al día siguiente de la operación,estoy asustada,gracias
Dr. Juan Pablo Benavides Rodriguez
Cirujano general, Cirujano bariatra
Monterrey
Hola, normalmente cuando operamos pacientes de manga gástrica o bypass si no tuvimos algún incidente podemos dar de alta a los pacientes al siguiente dia sin problema y algo que la mayoría de los cirujanos bariatras hacemos como práctica habitual es llevar el seguimiento del paciente de manera muy estrecha para cualquier situación o duda que pueda surgir atenderla de manera inmediata, mi recomendación es que contactes a tu cirujano para que pueda valorarte y explicarte lo que estas pasando ya que hay diferencias técnicas en los bypass gástricos y eso solo lo sabe quien te opero, saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Erick Josue Plata Peredo

Erick Josue Plata Peredo

Cirujano general, Endoscopista

Nezahualcóyotl

Reservar cita
Jesus G. Ortiz Niño

Jesus G. Ortiz Niño

Cirujano general

Chetumal

Reservar cita
Aisha Rodriguez

Aisha Rodriguez

Cirujano general

Aguascalientes

Reservar cita
Arcadio Castro Rubio

Arcadio Castro Rubio

Cirujano general

Ciudad Serdan

Reservar cita
Selene Noemi Montoya Valdez

Selene Noemi Montoya Valdez

Proctólogo, Cirujano general

Ciudad Guzmán

Reservar cita
Alfonso Domínguez Islas

Alfonso Domínguez Islas

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1078 preguntas sobre Cierre de colostomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.