Hola, buenas tardes. Tengo una duda sobre que vitaminas tomar, existe algún estudio o examen para s

3 respuestas
Hola, buenas tardes.
Tengo una duda sobre que vitaminas tomar, existe algún estudio o examen para saber que vitaminas me hacen falta y en base a ello recomendarme las necesarias?
O en su defecto algunas que sean completas que me recomienden.
Por ejemplo las tribedoce realmente son buenas? Me las puedo inyectar solo así?
De antemano gracias.
Dr. Eduardo Efraín Gutiérrez Bolaños
Médico general
Oaxaca de Juárez
Si, se conocen como exámenes de nutrigenetica y nutrigenomica, estos exámenes nos ayudan a detectar variantes genéticas que te predisponen a deficiencias o alteraciones nutricionales tanto en metabolismo de grasas, proteínas y azúcares y tus requerimientos de estos alimentos así como tus requerimientos de vitaminas. Estos estudios son definitivos y no cambian los resultados a lo largo de la vida.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Joel Ortiz Flores
Nefrólogo pediatra, Pediatra, Médico general
Puebla
basicamente cualquier tribedoce hace que las vitaminas que necesita se repongan. luego entonces ocupe la que sea pero eso no quitara sus sintomas. le aconsejo acuda a valoracion lo mas probable es que tenga algo mayor que solo falta de vitaminas
Hola, buenas noches. Sencillamente pueden solicitarse niveles de vitaminas y otros cofactores que puedan estar deficientes. Sin embargo, estos deben solicitarse de acuerdo a nuestra sospecha medica. Le invito a la consulta para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Expertos

Eugenia Martucci

Eugenia Martucci

Psicólogo

Santiago de Querétaro

Juan Carlos Lechuga Rincón

Juan Carlos Lechuga Rincón

Psicólogo, Terapeuta complementario

San Luis Potosi

Eric Peña Rodríguez

Eric Peña Rodríguez

Psicólogo, Sexólogo

Tlalpan

Paul Bernal Castillo

Paul Bernal Castillo

Terapeuta complementario

Zapopan

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Jesús Alfredo Soberanis Reyes

Jesús Alfredo Soberanis Reyes

Psicólogo

Tabasco

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 46 preguntas sobre Fatiga crónica
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.