Hola buenas tardes, me llamo Patricia y soy epileptica, el lunes 19 y el 20 de agosto, me dio unos a

1 respuestas
Hola buenas tardes, me llamo Patricia y soy epileptica, el lunes 19 y el 20 de agosto, me dio unos ataques epilepticos, con lo cual a mi me mandaron a urgencias el msmo 20 por la tarde, alli me hicieron una analitica de sangre y orina, un TAC, y un encefalograma, hasta aqui todo perfecto, porque me salio todo bien.
Quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar de un encefalograma a otro, ya que el dia 9 de septiembre tengo que hacerme otro.
O sea, me hice uno el 21 de agosto y el siguiente va a ser el 9 de septiembre, me perjudicara algo???, muchisimas gracias
¡Hola Patricia, buenas noches! Usualmente cuando los electroencefalogramas son normales, la siguiente programación se realiza a los 3 - 6 meses siguientes, esto dependerá del contexto clínico (descontrol de crisis o tipo de epilepsia). No hay contraindicación para que te realices el segundo estudio el día 9 de Septiembre, es un buen seguimiento para la enfermedad de base. ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita neurología - $1,200