Hace un mes tuve la restitución del tránsito intestinal, mi abdomen lo siento feo y deforme, pese a
1
respuestas
Hace un mes tuve la restitución del tránsito intestinal, mi abdomen lo siento feo y deforme, pese a que mi cicatriz es pequeña y delgada, ¿cuánto tiempo tarda en volver a la normalidad? ¿En cuánto tiempo se desinflama mi vientre?

Es variable depende de la magnitud de la cirugía
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- El 3 de marzo me inyectaron mal (mala técnica), la cual ocasionó que se me formaran 3 masas en los glúteos: 2 en el lado derecho y 1 en el izquierdo. Los de lado derecho hasta el día de hoy (09/04/25) me están causando bastante dolor, me realicé un ultrasonido y un doctor me dijo que eran "Lipomas bilaterales"…
- Hl yo sufro de trastorno de ansiedad como ago para controlarla
- Mi hermana fue recnectada de una ileostomia pero no se que pueda comer ya porque todo le.provoca gases y dolor... después de comer le duele el estómago. Hasta si bebe te. Que médico nos puede ayudar ?? Para que pueda comer sin problema??
- Saludos buenas noches, mi niña fue operada de restitución intestinal después de cirugía vomita a mucho a lo cual le colocaron una sonda, después de varios días en observacion la dieron de alta mi pregunta es ,Ya en casa por cuánto tiempo se debe vigilar que no hayan vomitos??
- Buenas, hace poco me recontruyeron los intestinos, pero quede con incontinencia, voy mucho al baño, es normal eso??? Volvere a la normalidad y a defecar como antes o ya quedare asi para siempre porfa si pueden ayudarme, igual estoy buscando un gastroenterologo
- Hola. Mi mamá tuvo una ileostomía hace un mes. Todo iba bien pero ahora ha presentado defecación por el ano en vez de la bolsa de ileostomía, además de fiebre y pérdida de apetito. ¿Es grave? ¿Debo llevarla a urgencias ya?
- En una cirujía por invajinacion intestinal donde hay que eliminar una parte del intestino a las cuantas horas se puede ingerir líquidos y cuáles serían las complicaciones más comunes
- Buenas tardes, operaron a mi esposo hace 40 días, pero no a quedado bien, no tiene fuerzas, mucha debilidad y ahorita siente muy inflamado el estómago, no se q darle
- Me realizaron cirugía de vesícula en el kes de octubre /23 y hubo perforación del intestino delgado por lo cual tengo una fístula pequeña de gasto bajo a nivel del yeyuno, aún expulsó líquido en pequeña cantidad , cual es el tiempo para que cierre completamente?
- Buenas noches tengo una fistula de intestino da de gasto 25 me ya es dos meses y no se cierra completamente y estoy sin antibiotico mi pregunta es que tengo que hacer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 190 preguntas sobre Ileostomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.