Cuándo hay una hernia en la zona de colostomia, qué sé hace?
4
respuestas
Cuándo hay una hernia en la zona de colostomia, qué sé hace?

Hay que tener mucho cuidado porque se puede meter intestino y atorarse, se debe reparar el defecto lo mas pronto posible (te deben operar). Plática con tu cirujano.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Se debe de operar de forma oportuna para evitar complicaciones como el estrangulamiento del intestino, acude con tu cirujano de confianza a la brevedad

Eso se llama hernia para esto al y puede ser de difícil manejo, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado sin duda, eso puede ser no sólo molesto sino peligroso. Gracias

Se puede operar para que no se siga comolicando
Expertos




Rafael Vizcarra Morán
Cirujano general, Especialista en obesidad y delgadez
Ciudad Juarez
Reservar cita

Preguntas relacionadas
- Soy un paciente de 22 años que tiene ileostomia Después de la reconexión de intestino delgado puedo volver a levantar pesas y comer de todo y tener una vida normal?
- A mí hijo de 35 años le acaban de retirar un pedazo de colón y dejaron desconectado el colón y el ano, el está pasado de peso. Entonces que puede hacer para que la recolección sea lo más pronto posible?
- Después del cierre de una ileostomia, cuantas disposiciones se hacen al día?
- Hace un mes y medio tuve una operación de hemicolectomia y quisiera saber que es lo que puedo comer? Chile verde, crema de chipotle, tostadas, elote, naranja, carne etc... Y no encuentro nada en internet para después de cierto tiempo los alimentos adecuados ho permicivos para esta operación.
- Tengo programada una abdominoplastia pero me detectaron un quiste de 4 cm; es peligrosa la cirugía con este quiste ?
- Hola hace 9 meses me hice un bypass gastrico y desde entonces las heces son color verde o negro ,heces blandas casi líquidas,me dieron el alta al día siguiente de la operación,estoy asustada,gracias
- Tengo colicos abdominales es frecuente despues de 4 meses del cierre de la iliostomia
- Mi esposo tiene una iliocolostomia, cuando podría manejar un vehículo?
- Pronto me harán el cierre de la colostomia y la reconeccion del colon al recto, después de una cirugia de tumor maligno colorrectal, que tan riesgosa es una cirugia de este tipo de reconeccion, tomando en cuenta que fue cortada una parte del recto?
- Hola, si tengo 6 meses después de mi última quimioterapia y 3 meses después de mi mastectomia ya me puedo realizar un tatuaje o perforación
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1074 preguntas sobre Cierre de colostomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.