Con la hipnosis puedo saber si mi marido me engaño y cuando tenemos intimidad no está pensando en ot

3 respuestas
Con la hipnosis puedo saber si mi marido me engaño y cuando tenemos intimidad no está pensando en otra persona, por qué lo escuché nombrar otro nombre pero dice que no, que escuche mal , el dice que vamos a un sicólogo para arreglar nuestra situación , pero no se va a decir la verdad y voy a seguir viviendo engañada , quiero ver qué piensa realmente
No creo que estés pensando con claridad y si en verdad quieres saber vayan con un psicólogo de pareja y analicen su situación no hay forma con la hipnosis de que el te diga la verdad, saludos

Es difícil saberlo por medio de la hipnosis si hubo un engaño. Lo más acertado seria que tomara una psicoterapia, para aclararse algunas dudas sobre su esposo, o bien tomar una terapia de pareja y trabajar sobre la confianza en su pareja y en la relación.
El intentar saber o suponer que es lo que piensa o hace su esposo sólo distrae su atención a lo que en realidad está sucediendo en usted. Lo recomendable sería indagar el origen de sus dudas y la calidad de relación que ha formado junto a su pareja. Esto es darse la oportunidad de trabajarlo en un proceso terapéutico que le beneficiará en gran medida y por ende beneficiará la calidad de relaciones que establece a su alrededor.