Busco expertos en terapia de exposicion con prevención de respuesta para TOC puede ser en línea o ce

9 respuestas
Busco expertos en terapia de exposicion con prevención de respuesta para TOC puede ser en línea o cerca de Nicolas Romero, Atizapan, Tlalnepantla o Naucalpan en el estado de México, pero si me interesa que tengan experiencia en ese tipo de terapia, ya probé la cognitivo conductual y no me sirvió
La misma página te permite filtrar por especialidad y ubicación. A veces hay que leer muchos perfiles que puede ser un poco tedioso. Es cuestión de tener un poco de paciencia

Entiendo que estás buscando un enfoque que se ajuste a tus necesidades, lo cual es totalmente comprensible. A veces, nuestras preocupaciones sobre encontrar el tratamiento ideal reflejan otros aspectos de nuestra vida. Te animo a reflexionar sobre cómo estas inquietudes influyen en tus expectativas.

En lugar de buscar la perfección, sigue explorando con una mente abierta, enfocándote en el progreso y en lo que te hace sentir mejor. A menudo, son los pequeños pasos hacia adelante los que marcan la diferencia.

Un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El campo de la Psicología Clínica es amplio. Sin embargo, hay "corrientes" que no son psicoterapia aunque tengan la palabra "terapia". Mucho cuidado con irte por programas, retiros, talleres o supuestos tratamientos que no son llevados a cabo por Licenciados en Psicología. Siempre revisa la cédula profesional antes de poner tu salud mental en manos de alguien más.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para estrés postraumático - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, soy psicóloga especializada en terapia cognitivo-conductual y tengo experiencia en terapia de exposición, así como un diplomado que lo avala. Si gustas, podríamos coordinar una primera sesión en línea para conversar sobre los objetivos que te gustaría alcanzar con esta terapia en particular.
Hola buenas noches, te sugiero buscar en la página de Doctoralia, ahí puedes buscar lo más cercano a tu ubicación, además de la especialidad y te invito a que leas los perfiles de los especialistas para que puedas encontrar lo que estás buscando, saludos.

Hola, esta terapia es una de las intervenciones con mayor evidencia científica que respaldan su efectividad para el Trastorno Obsesivo Compulsivo, el mecanismo de acción más importante en ella es la tolerancia al malestar y como su nombre lo indica evitar realizar aquellas conductas compulsivas que de alguna manera dan la falsa sensación de evitar aquello que nos produce miedo o ansiedad. Es muy importante estar en contacto de manera gradual con aquellas situaciones, pensamientos o sensaciones mayor tiempo y evitar realizar alguna conducta de seguridad y aprender que se puede tolerar el malestar y que los peores miedos no llegan a ocurrir.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, Creo que tu iniciativa por buscar unn psicólogo experto en terapia de exposición, es lo más acertado que puedes hacer, ya que con ella podrás enfrentar el TOC y aquello que te causa miedo, ansiedad, preocupación y otros malestares.
Te invito a que me escribas o que agendes cita online conmigo, sé sobre el tema, desde hace tiempo utilizo la terapia de exposición con mis pacientes.
No todos se animan a realizar las tareas de este tipo, reconozco tu valentía por querer hacerlo.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Excelente día, te felicito primeramente por el interés de tomar responsabilidad a tu salud mental y como podrás ver las distintas especialidades en psicoterapia son muy amplias, por lo que me uno al consejo de checar cada perfil con sus distintas formaciones y decidas de manera fría quien más pueda aportarte. Saludos
Hola buena tarde. Lamento tu mala experiencia con la terapia cognitiva, en realidad el procesamiento y la discriminación de la información es un componente importante en el tratamiento de cualquier tipo de ansiedad, pero efectivamente es necesaria la exposición en cualquiera de sus modalidades. Los o las colegas no podemos ofrecer nuestros servicios por este medio ya que se puede correr el riesgo de que te eliminen la respuesta, si por algo te puedo ser de utilidad, con gusto.