Buenas tardes tengo un mes de operado de más arribista del tobillo izquierdo..se me metió una barill

1 respuestas
Buenas tardes tengo un mes de operado de más arribista del tobillo izquierdo..se me metió una barilla de 8 sentimetros de larga ..y pues hoy estoy presentando un ormigueo en el pie como cuando se le duerme a uno el pie por mala postura..es normal.. gracias
Hola buen día.
Ningún síntoma que se presente en una persona es normal, un síntoma como dolor, hormigueo, aumento de volumen, pérdida de la sensibilidad, hinchazón exagerada, cambio de color, siempre presentan son consecuencia de algún fenómeno que provoca esa reacción de defensa del organismo, en ocasiones la manifestación o el síntoma es parte de una condición adaptativa o de recuperación.
En su caso particular, sin conocer a ciencia cierta el tipo de operación que le fue realizado, le puedo señalar que son muchas las probabilidades de que esa molestia de hormigueo y otras tengan un origen circulatorio, con la necesidad de descartar si es un motivo neurológico de recuperación o parte del traumatismo inicial y el quirúrgico que finalmente es también una agresión biológica.
Todos los síntomas o molestias que presentamos los seres humanos como tos, diarrea, vómito, fiebre hinchazón, adormecimientos, hormigueos, punzadas etc. son manifestaciones de defensa del organismo ante un evento que genera o generó algún tipo de molestia en los tejidos vivos, sin embargo todas estas manifestaciones clínicas la mayor parte de las veces son transitorias reversibles y en el peor de lo que de los casos recurrentes