Buenas noches tengo 27 años y hace 1año me hicieron la otb y quisiera tener otro bebe ya que el ultimo

3 respuestas
Buenas noches tengo 27 años y hace 1año me hicieron la otb y quisiera tener otro bebe ya que el ultimo que decidimos tener falleció si me realizo la recanalizacion tendría éxito ya que tengo dos cesarias y en el ultimo embarazo tuve placenta acreta eso perjudicaría? Y en cuanto sale?
Hola, buenos días, la recanalización es un procedimiento que tiene una tasa de éxito en términos muy generales del 30%. Es importante también tu historial médico que es un factor muy importante que influye en la fértilidad, además de conocer la técnica quirúrgica realizada y la longitud de trompa de falopio remanente para la recanalización, y debes de conocer que hay un riesgo de que curses con embarazo ectópico que se considera un padecimiento de urgencia obstétrica.
El acretismo placentario que presentaste es un tema muy delicado debido a que puso en riesgo tu vida por una hemorragia severa.
No es esta la forma de tratar tus dudas, acércate a un especilista, revisate y cuidate y que de frente saques todas tus dudas y decide lo mejor para tu salud.

Hola
Por tu edad eres una candidata ideal para revertir la salpingoclasia.
La cirugía ofrece hasta 70% de éxito, mientras la Fertilización In Vitro (FIV) cerca de 40% en general.
El acretismo placentario y las cesáreas NO afectan el pronóstico para reparar las trompas, puede hacerlo para el curso del embarazo, igual que la FIV.
Busca la opinión de un Biólogo (a) de la Reproducción que recanalize con microscopio operatorio. Que también tenga experiencia haciendo FIV, procura que trabaje en un centro de fertilidad y no preparando pacientes en el consultorio para después llevarte a terminar el caso con otros médicos en un centro de fertilidad.
De esta manera podrán llevar tu caso desde tu inicio hasta el final en cualquiera de los tratamientos que decidas.
Es importante evaluar tus ovarios, el útero y la muestra de semen de tu pareja antes de recomendarte un tratamiento.
Les deseo mucha suerte
Si bien el éxito de la recanalizacion varía dependiendo de la técnica es muy importante el historial usted es paciente pero antes es madre y los antecedentes de dos cesáreas previas y acretismo hacen un embarazo de alto riesgo con posibilidad de hemorragia severa.