Buenas noches, la hipnosis alluda a controlar ataques de ira, creo que mi esposo sufrió algún trauma

7 respuestas
Buenas noches, la hipnosis alluda a controlar ataques de ira, creo que mi esposo sufrió algún trauma de pequeño por q el cual, tiene ataques de ira, de cambios de humor, no estoy segura si cuando estaba pequeño sufrió algún trauma, si no fuese asi, cuál podría ser su problema y cuál podría ser la solución
Hola, para situaciones de desregulación emocional, específicamente el manejo de la ira te recomiendo asistir con un especialista en terapia cognitiva conductual, evidencia científica demuestra alta efectividad, saludos.
Le invitamos a una visita: Terapia para adultos - $600

Hola, espero te encuentres bien. es importante tomar una sesión psicologíca, esto con el objetivo de que puedas descubrir que te lleva a tener estos "ataques de ira", la ira esta relacionada por no saber expresar o gestionar nuestras emociones. La terapia te ayuda a gestionarlas y abordarlas de mejor manera, de igual forma compatir tu pasado y como esto esta afectando tu presente. Te invito a mi consultorio en línea, espero que mi respuesta te ayude. ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $300
Qué tal, los ataques de ira se pueden manejar con habilidades de regulación emocional, son protocolos muy eficaces para manejar emociones muy intensas. Puedes enviar un mensaje a mi perfil si gustas conocer más detalles :).
Hola, lo mas importante es que él identifique su comportamiento como problemático y que decida tomar terapia, pero mientras esto sucede es importante que tu acudas a terapia, eso ayudara a que aprendas a comunicarte con él, quiza se de cuenta que se requiere un cambio en su comportamiento.
Hay muchas razones qué pudieran explicar el origen de este problema. Independientemente, la solución es la terapia. La hipnosis pudiera ayudar pero es un proceso largo. Yo te recomiendo la terapia cognitivo conductual para él. Es un enfoque eficaz y que empieza a tener resultados a corto plazo.
Hola, los problemas con el manejo de la ira pueden deberse a varios factores, los llamados "traumas" de la infancia podrían ser uno de ellos pero no el único. Si el problema no solía ser parte del comportamiento del individuo y apareció de repente, sería importante visitar un neurólogo para descartar cualquier problema orgánico primero. Si el problema tiene ya mucho tiempo, lo ideal sería visitar a un psicoterapeuta especialista en el tema. La terapia Cognitivo-Conductual o Contextual-Conductual tienen las terapias con mejor evidencia científica para el tratamiento de este tipo de problemas. Espero que te sea de utilidad este comentario y que pronto puedan resolver el problema. Saludos!
Hola, para tratar problemas de ira existen diferentes enfoques terapeuticos, sin embargo, debes tomar en cuenta que estos procesos psicológicos deben ser una elección de él, ya que aunque la inquietud y preocupación sean por tu parte eso no resolvera su situación, es importante que él esté convencido de querer tratar esta problemática, por otra parte considero que la terápia cognitivo- conductual puede ser una muy buena opción para identificar las causas iniciales y poder ir fortaleciendo herramientas que le permitan cambiar su conducta por que afecta a todos los que estan cerca de él. espero pronto tome acción sobre su estado, Saludos.