Buenas , mi hija de 12 años dice ver una sombra negra durante el día la ve en diferentes lugares que

6 respuestas
Buenas , mi hija de 12 años dice ver una sombra negra durante el día la ve en diferentes lugares que frecuente ella . Ej en la escuela , en súper , en la calle , en casa . Proque sería eso ?
Es importante acudir a un especialista para que de esta forma se pueda dar un diagnóstico exacto de la situación y comenzar a tomar las acciones necesarias para mejorar el bienestar de su hija y su familia.

Hola buen día, espero se encuentre bien, y me imagino su preocupación; mi recomendación es que busque un psicólogo en el que su hija confíe para poder abrirse y poder hablar, trabajar sobre lo que esta pasando, ya que pareciera que algo empezó a generar que vea esa sombra; hay que explorar las posibilidades y dar las herramientas indispensables para superar lo que haya pasado. Es importante hacerlo a la brevedad ya que si no se trabaja y se resuelve por lo que haya sucedido puede incrementarse síntomas o volverse introvertida o no querer salir. Busque un buen especialista. Saludos
Hola, qué tal. Existe la posibilidad de que la sombra negra que refieres se deba a algún problema de tipo ocular. Sería muy importante acudir con un oftalmólogo o, también, un neurólogo, para descartar cualquier problema orgánico. Al mismo tiempo, acudir a terapia psicológica podría ayudar mucho a tu hija a gestionar las emociones que esta situación le genera. Espero que estas sugerencias sean de utilidad. Saludos.
Buena tarde, es importante que se le haga alguna valoración psicológica y médica para determinar u orientar el por qué ve "la sombra", ubicar desde cuándo la ve, si hay factores emocionales o físicos que la estén generando, etc.
Habra que ir al oculista o pediatra y al mismo tiempo sacar una cita con un psicólogo infantil , porque este tipo de situaciones seguramente causan angustia a nivel familiar .

quedo al pendiente , saludos
Le invitamos a una visita: Evaluaciones clínicas - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas noches mi recomendación es que lo más pronto posible saque una cita con psicóloga infantil para evalúe su situación familiar, realice las pruebas psicometricas necesarias y pueda hacer un diagnóstico certero quedo al pendiente.