Buen día mi sobrino tiene actualmente 15 años desde pequeño dice que un monstruo lo persigue como a

1 respuestas
Buen día mi sobrino tiene actualmente 15 años desde pequeño dice que un monstruo lo persigue como a la edad de 10 años vio una sombra lata negra y con sombrero en una esquina de la habitación donde se encontraba durmiendo y aún hay una monstruo el dice que los priva por las noches a el le dieron una pulsera y una cadena bendita pero el dice que se monstruo que lo persigue se la quito y se las rompió si se queda en otra casa fijo lo privan a veces se quedaba en casa de su amigo o viceversa y ahora el amigo ya no quiere quedarse a dormir con el porque dice que le da miedo que porque cuando mi sobrino está dormido empieza a nombrar nombres de demonios a mi sobrino aún le causa miedo el monstruo pero dice que ya se acostumbro a vivir con el porque no lo deja en paz una prima le dió una oración y el la Lee antes de dormir pero la noche que no la Lee lo priva incluso cuando tenía como 13 años lo privo y le pegó tanto que le dejo cicatrices en la espalda.
Hola, sería recomendable que su sobrino sea llevado a una valoración con un psiquiatra especialista en niños y adolescentes (paidopsiquiatra) para que pueda obtener un diagnóstico oportuno y en caso necesario recibir un tratamiento adecuado.