
Calle Prisciliano Sánchez 692, Guadalajara 45030
La hipnosis te ayuda a: gestionar mejor estrés y ansiedad, adquirir más confianza en tí, a superar la depresión más rápido, mejorar la autoestima
¡ Agenda tu cita !
04/06/2025
Calle Prisciliano Sánchez 692, Guadalajara 45030
La hipnosis te ayuda a: gestionar mejor estrés y ansiedad, adquirir más confianza en tí, a superar la depresión más rápido, mejorar la autoestima
¡ Agenda tu cita !
04/06/2025
Valoración global
Durante las sesiones que llevo me he sentido escuchada. Me ha brindado distintas herramientas y ejercicios para sobrellevar las problemáticas que estamos tratando, a diferencia de otras experiencias que he tenido. Me gustaría seguir la terapia para ver cómo evoluciono.
Fue mi visita de evaluación y me inspiró mucha confianza y tranquilidad
Sin duda alguna recomiendo ampliamente a Moni, ha sido un gran apoyo para mí en mi proceso de sanación a través de terapia psicológica, es una persona sumamente preparada, profesional y empática, voy para casi un año de ir a terapia con ella y me encanta que vamos evolucionando el enfoque a como el escenario lo requiere, me ha brindado herramientas que me han ayudado mucho, estoy sumamente agradecido en verdad, si buscas un gran profesional que te apoye y entienda no dudes en agendar con ella
Monica ha sido una pieza clave en mi crecimiento personal y emocional. Me ha dado un espacio seguro para poder sanar, y siempre trabajando conmigo para encontrar herramientas que se ajusten a mi. ¡Gracias Monica!
Excelente psicologa mega profesional me ayudo bastante para combatir mi ansiedad y otros problemas, mega recomendada
Me siento muy bn durante la cesión es muy atenta y me a ayudado mucho
Me siento muy cómoda en la sesiones es amable y da confianza para hablar de lo que quieres
Es una persona que te brinda mucha confianza para hablar sobre cualquier tema, en verdad se nota su preparación, he tenido mucho avance desde el primer día, las sesiones son muy completas además de todo el material de apoyo que te brinda. Si estás buscando alguien que de verdad te ayude ella es la indicada
Mi experiencia ha sido satisfactoria, me siento muy cómoda charlando con la doctora Monica, me resulta una persona muy profesional y atenta, y lo más importante, he notado enormes mejoras :)
Es una gran especialista, súper amable y atenta y te atiende excelente
21 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿que porcentaje absorbe la piel humana una pomada?
Hola, soy psicóloga, no dermatóloga, pero espero que la siguiente información te ayude:
La absorción varía según la zona de aplicación
Hay zonas de alta absorción como son las ingles, axilas y car...ver más
Hola, sufro hipocondria y me pass de que al mas minimo sintoma lo intepreto de forma catastrofica y me viene una imagen a la cabeza de mi medico diciendome que es algo terminal y otras imagenes de mi sentado en mi casa ya con el diagnostico dado....Esas imagenes y pensamientos son propias de ...ver más
Hola, sí, a eso se debe definitivamente. Sería muy conveniente que acudieras a terapia, para que el o la psicólogo (a) te enseñe a responder mejor a la ansiedad.
Por supuesto, habrá que hacer to...ver más
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.