
Experiencia
Enfocado en:
- Cirugía orl
- Cirugía de cabeza y cuello
Consultorios (4)
Boulevard Luis Donaldo Colosio 212. Torre C. Segundo Piso. Consultorio 5 y 6. Colonia Arboledas de San Javier, Periodistas, Pachuca
Visita Otorrinolaringología (descripción) • Desde $900
Consulta subsecuente vértigo y mareo • Desde $900
Consulta en línea • $900
Método de pago: Transferencia, Paypal, Tarjeta de débito
Se requiere doce horas antes el pago de la consulta.
Enviar comprobante de pago al siguiente numero de celular por vía Whatapp ********** o vi correo electrónico *************************
Transferencia Electronica, Banco Citibanamex
Tarjeta de Debito: ****************
Cuenta CLABE: ******************
Paypal: *****************************
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.
Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Boulevard Luis Donaldo Colosio 212. Torre C. Tercer Piso. Consultorio 38. Colonia Arboledas de San Javier, Progreso, Pachuca de Soto
Galería



Artículos
Tumor nasal
Los cuerpos extraños nasales son un motivo de consulta frecuente en los servicios de urgencias de pediatría pero los adultos no están excluidos. Los objetos pueden ser inorgánicos de material plástico o metal y lo más frecuente son piezas de juguetes pequeños o joyería. Los cuerpos orgánicos son la comida y semill...ver más
Apnea del sueño de tipo obstructivo
La excisión lingual mínimamente invasiva submucosa ó Submucosal minimally invasive lingual excision (SMILE) por sus siglas en inglés es una reducción de la base de la lengua con un dispositivo de radiofrecuencia mediada por plasma (coblación) bajo guía ultrasónica y/o endoscópica intraoral.
Un procedimiento rápido, ...ver más
Alergias
La Rinitis Alérgica es un proceso inflamatorio de la mucosa nasal y esta caracterizado por escurrimiento, comezón y congestión nasal, estornudos y de manera muy frecuente incluye síntomas oculares con ojo rojo, lagrimeo y comezón ocular. Esta es una condición clínica que si bien no pone en riesgo la vida si genera m...ver más
1157 opiniones de pacientes
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Destacadas
Excelente la consulta desde el primer día, el diagnóstico fue correcto y el tratamiento a mi padecimiento (operación) fue extraordinario. Un excelente médico, muy profesional y con mucha experiencia. Solucionó al fin un padecimiento en nariz con el que tenía ya muchos años. Altamente recomendable.
Excelente explicación muy profesional y el trato excelente y tiene mucha paciencia y sobretodo me alivio muy rápido un padecimiento que por mi descuido llevaba más de 20 años con esto pero todo salió muy bien gracias
Las instalaciones me gustaron mucho y la consulta me pareció bastante bueno, el doctor muy amable y super atento para darte las explicaciones del tratamiento
Todas las opiniones
Excelente. Empático y sumamente profesional. Lo recomiendo al mil
Seguimiento al paciente, explicación clara, cuidado por el paciente, muy buen médico.
Bonita atención, te explica detalladamente, cita puntual, muy amable.
Es un excelente doctor, realmente nos explicó muy bien y despejó todas nuestras dudas, la atención fue muy buena, gracias .
Excelente trato y muy claro en su tratamiento, felicidades al doctor por su trato humano y profesional
Excelente otorrinolaringólogo, explica muy bien, gracias
Desde el inicio cuando nos llamaron a consulta, el trato fue excelente y profesional de todo el personal de apoyo conjuntamente con el doctor.
Dudas solucionadas
15 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola estoy operada desde septiembre de una sextoplasia después de un mes y medio todavía tengo costras con mal olor y dolor es normal esto
Hola, la septoplastia casi siempre va combinada de procedimientos en los cornetes nasales y esa situación si explica la formación de costras, las costras son parte del proceso de cicatrización y ...ver más

Hola, mi hermana hace 3 años le hicieron biopsia sublingual, y le dijeron que era benigno, ahora le salió de nuevo la pelotica y siente dolor.
hola, las lesiones del piso de la boca mas frecuentes son las ranuras y efectivamente son benignas y también pueden recurrir, es recomendable acudir a valoración para determinar si es necesario alg...ver más

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.