Fotocoagulación con láser en retinopatía diabética
De cada 10 personas con diabetes, hasta 9 pueden llegar a manifestar en un pequeño, mediano o avanzado estado de la "Retinopatía Diabética", la cuál consiste en una serie de sangrados en la retina (capa fina dentro del ojo y que se encarga en gran parte de la visión) y que van degenerando dicha zona del ojo e incluso llevar a una ceguera que no se pueda tratar. Es una enfermedad que no tiene cura, sin embargo y con un debido tratamiento y control, dependiendo del estado de dicha enfermedad se le pueden brindar opciones a los pacientes como el láser, el cuál previene que la enfermedad se extienda y prolifere dentro del ojo. ¡Estamos a sus órdenes!.
Cataratas
Las cataratas son la causa número uno de ceguera reversible (que se puede corregir) en el mundo; los dos principales factores de la aparición de cataratas son la edad y la diabetes.
Su tratamiento es solamente por medio de cirugía, la cual es de corta estancia y de recuperación rápida; en la mayoría de los casos, el paciente nota una mejoría importante de su visión al corto plazo, siempre y cuando no hayan complicaciones asociadas como retinopatía diabética, alguna alteración en la retina, glaucoma, solo por mencionar algunas.
Ofrecemos la última tecnología en el tratamiento de este y otras enfermedades de los ojos.
Con gusto estamos a sus órdenes.
Glaucoma
Es una enfermedad que va degenerando el nervio óptico (el nervio que comunica al ojo con el cerebro y por el cuál van las imágenes) acompañado de presiones altas en los ojos. En la mayoría de los casos, es una enfermedad que se hereda, y mucha gente no sabe hasta que va a consulta con el especialista. Es importante recalcar que es una enfermedad que no tiene cura, por lo tanto es importante la prevención para tratar de detectar la enfermedad en su etapa más temprana y así poder brindar el mejor pronostico posible al paciente. Existe tratamiento con medicamentos, láser o cirugía, dependiendo de cada caso, ya que no todas las personas tienen el mismo tipo de glaucoma. ¡Estamos a sus órdenes!.
Pterigión
También conocido en nuestro medio como "Carnosidades", este crecimiento de tejido anormal en los ojos debe ser tratado de manera puntual. No solamente su aspecto no es el que todo paciente quisiera, sino que también puede ir provocando visión borrosa, sino también constante sensación de ardor y sensación de basura, al punto en que el uso de gotas ayuda en muy poco a dichas molestias. El único tratamiento para corregir las carnosidades es por medio de una pequeña cirugía, la cuál no requiere hospitalización y el tiempo de recuperación es rápido. Nosotros en Unidad Oftalmológica Láser Beauregard ofrecemos la última tecnología para el tratamiento de este padecimiento tan común. ¡A sus órdenes!.