Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia



Segundo lugar Nacional en el Examen de Residencias Médicas para el ingreso a la especialidad.
Especialista en Oftalmología, egresado de uno de los centros más reconocidos en América, con Título de Especialista con Mención Honorífica por la UNAM.
Complementé mi formación en córnea y cirugía refractiva en Valencia y Barcelona, España.
Ganador de primer lugar en múltiples congresos, autor/coautor en capítulos de libros, publicaciones en revistas internacionales, pláticas y ponencias en congresos/cursos nacionales e internacionales.
Cuento con Alta Especialidad en Microcirugía de Catarata, con adiestramiento en Fort Worth, Texas EUA.
Mi pasión es lo que hago, mi experiencia y conocimientos me permiten ayudar a mis pacientes con diagnósticos y tratamientos acertados, encontrando la mejor opción para su caso y ayudándolos a recuperar su salud visual.
Me encuentro certificado y soy miembro de:
-Consejo Mexicano de Oftalmología
-Sociedad Mexicana de Oftalmología.
-The Inernational Council of Ophthalmology.
-The Pan American Association of Ophthalmology.
Agenda tu cita por Doctoralia y será un enorme placer atenderte en mi consultorio ubicado en Hospital Angeles Lindavista.
Enfocado en:
- Cirugía refractiva con láser
- Retina médica y quirúrgica
- Cataratas
Consultorio
1003 opiniones de pacientes
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Excelente atención y profesionalismo. Suma habilidad y lo recomendamos ampliamente por su trato impecable. Súper amigable!
Denisse Barajas
Excelente atención, muy buen médico!! Increíble trato con bebés!! Súper recomendado
Excelente atención. El doctor y su equipo se toman el tiempo para dar una explicación detallada, resolviendo todas las dudas y dejando muy claro el diagnóstico. Muy profesional, pero al mismo tiempo con un trato muy humano. Se agradece mucho que no fataliza nada y transmite mucha confianza. Muy recomendable.
Brindan una muy buena atención, son muy amables, inspiran confianza y explica claramente.
Me parecen buenos los tiempos de atención, sin dudas en el tratamiento, la atención, fácil localización y abierto a atender nuestros problemas.
Me gusta que sea tan excelente su servicio, definitivamente lo seguiré recomendando.
Una magnífica atención, queda claro todo puesto que se dedica el tiempo necesario a aclarar todas nuestras dudas. Es muy honesto en sus pronósticos.
Excelente médico, muy profesional y paciente con los bebés. Súper recomendable para los bebés.
José Luis Maldonado B.
Muy buen servicio, muy amable y te explica bien todo. Resuelve mis dudas totalmente.
Una excelente atención, es muy atento en todo lo que le explica a uno, soy una persona mayor y fue todo un profesional conmigo. Definitivamente es un doctor que recomiendo.
Dudas solucionadas
130 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Estaba raspando una mesa de madera, con pintura vieja y sucia ya que observe un poquito de hongos... Me protegí con cubrebocas y lentes por lo de las astillas y polvo, sin embargo aun así sentí que entró un pedacito en mi ojo y pestañe mucho... Una hr despues me intente lavar el ojo... Por ...ver más
Importante revisar con una lámpara de hendidura (microscopio) si existe algún cuerpo extraño en superficie y si ha violado los epitelios de conjuntiva o córnea, de no encontrarse la posibilidad ...ver más

Hola! Cual es el precio de una cirugía de chalazion? Qué cuidados se debe tener después de la cirugía? Que anestesia se usa? Soy alérgica. Y una vez retirado, es posible que vuelva a aparecer? Gracias
Hola! El costo es variable dependiendo de si es particular o seguro de gastos médicos, y por supuesto de lo que tu doctor cobre, pero diría no más de 10 mil pesos en términos generales. La anestes...ver más

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.