1) La artroscopia es una técnica quirúrgica que nos permite abordar un gran número de problemas articulares y no articulares de una manera mínimamente invasiva a través de insiciones menores a 1cm. Esto presenta muchas ventajas como menor dolor en el postoperatorio, menor tiempo de ingreso y una más rápida recuperación.
2) El reemplazo de rodilla o cadera, también conocido como artroplastia de rodilla o cadera, es un procedimiento quirúrgico para reemplazar las superficies de soporte de peso y movilidad de la articulación de la rodilla o cadera para aliviar el dolor y la discapacidad funcional por el tipo de desgaste.
3) Tratamiento de todo tipo de Fracturas: generalmente implica volver a colocar el hueso en su lugar y, luego, inmovilizarlo con un yeso o una fibra de vidrio para darle tiempo a que sane. Algunas veces, puede ser necesario hacer una cirugía y colocar placas con tornillos para volver a acomodar el hueso roto y así pueda recuperar su funcionalidad.
4) Tratamiento y manejo de dolor de espalda y cirugía de hernias de disco
5) Tratamiento y manejo de pie plano, juanetes, deformidades de extremidades, deformidades de columna, dolor e inestabilidad de hombro, lesiones deportivas de rodilla, hombro, codo y tobillos.