El enfoque y modelo de trabajo que fundamenta mi práctica terapéutica es de TERAPIA BREVE, es decir, que se busca el mayor resultado o cambio posible en el menor tiempo de terapia. Esto no quiere decir que sea una terapia a la ligera, sino que se va a trabajar solamente lo que sea necesario en la terapia para la mejora del problema por el cual la persona asiste a las sesiones.
Este modelo tiene como premisa que la persona asiste a consulta, no necesariamente a mejorar todo en su vida, sino solo aquella problemática que, por algún motivo, no está pudiendo resolver con sus propios medios, herramientas y estrategias.
Además de buscar un servicio de calidad, lo más eficaz y eficiente posible, se busca también que sea un servicio con CALIDEZ HUMANA, EMPATÍA y ESCUCHA ACTIVA por mi parte, como terapeuta. Me interesa que la gente se sienta en un espacio seguro, cómodo, en donde pueden expresarse libremente sin temor a ser juzgados, ya que esa comodidad influye mucho en el éxito de la psicoterapia.
Finalmente, y más relacionado con el pago del servicio, acepto EFECTIVO y TRANSFERENCIA, y se puede realizar FACTURA, sin aumentar el costo ni cobrar comisiones.