
Calle Rio Bamba 927, Gustavo A Madero 07300
SE ACEPTAN PACIENTES CON SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES POR PROCESO DE REEMBOLSO.
CONSIULTAS DE URGENCIAS
CONSULTA NOCTURNA
SE CUENTA CON RAYOS X, Y ULTRASONIDO
18/02/2023
Calle Rio Bamba 927, Gustavo A Madero 07300
SE ACEPTAN PACIENTES CON SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES POR PROCESO DE REEMBOLSO.
CONSIULTAS DE URGENCIAS
CONSULTA NOCTURNA
SE CUENTA CON RAYOS X, Y ULTRASONIDO
18/02/2023
Pacientes privados (sin aseguradora)
Consulta en línea • $550
Consulta en línea • $900
1) Previo a la consulta realiza el pago en CUENTA: CLABE BANAMEX ****************** CARLOS HORACIO SÁNCHEZ RODRIGO
2) Incluye tu nombre, apellidos y fecha de la consulta en el concepto.
3) Tu consulta en línea ahora está completa. Muchas gracias por tu confianza.
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.
Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Valoración global
Excelente explicación, muy agradecido por el servicio
Me encantó la atención x parte d todos. Y en especial al Doctor Carlos Sánchez q me atendió súper bien y me dió explicaciones a detalle muy atento y amable.
Excelente médico es muy atento y te explica detalladamente los procedimientos y el tratamiento a seguir muy profesional y dedicado. 10 de 10
Excelente doctor, explica detenidamente el procedimiento, recomendable
Un excelente trato y muy buena explicación del padecimiento
Excelente atención muy humana,indicaciones muy claras.
La verdad es un gran ser humano y un especialista de lo mejor. Siguiente visita: cirugía; deséenos suerte.
Muy buena atención. Me explica muy bien detalladamente.
Excelente trato, sus explicaciones son muy amplias y con mucho conocimiento. Muy cuidadoso al ver los antecedentes médicos.
Trato profesional y con amplio conocimiento de su ejercicio médico.
44 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas noches, mi Ginecólogo me mandó a hacer una radiografia de tórax. Tengo 41 años. Resultados: Espondiloartropatía degenerativa de la columna dorsal. Actitud escoliótica dextroconvexa. De antemano agradezco la atención
HOLA BUENA TARDE, ES UN DESGASTE DE LA ARTICULACIÓN DE LA COLUMNA, ES CONVENIENTE QUE ACUDAS A UNA REVISIÓN CON EL ORTOPEDISTA DE CONFIANZA, ASI PODRÁ VALORARTE Y DAR EL MEJOR TRATAMIENTO, PA...ver más
Hace 8 meses tuve una cirugía ( grado 4) de reemplazo de rodilla izquierda, y últimamente siento hormigueo, entumecimiento en toda la pierna, es normal?
ES NORMAL, PUES ES UNA CIRUGIA GRANDE, Y SE ESTÁ ADAPTANDO TU CUERPO; POCO A POCO IRÁN DISMINUYENDO
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.