Reserva de cita en Doctoralia
inactivo
Experiencia
Hola, mucho gusto, soy el Dr. Brandon Martínez, especialista en urologia, estudie en la escuela de medicina intermedica, con excelencia académica y primer lugar de mi generación, con premiaciones a nivel nacional por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, estudie la especialidad de cirugía general en el Hospital Central Norte de Petróleos Mexicanos y la subespecialidad de urologia en el Centro Médico ABC. Con una larga trayectoria de excelencia académica me encargo de las enfermedades de la vía urinaria tanto en hombres como en mujeres así como reproducción asistida y andrologia, cuento con entrenamiento en cirugía robótica, la cual es el futuro de la cirugía mínimamente invasiva, estoy a su disposición para traerle la medicina de más alta calidad hasta el estado de Hidalgo para la comodidad y seguridad de usted y su familia, estoy a sus ordenes para cualquier duda y darles una atención especializada e individualizada que he aprendido en las instituciones de más alta calidad médica y de atención.
ver más
Consultorio
Médica Martell 7717264813
Avenida del venado número 1003, Plaza friseo, colonia ISSSTE, Real De La Plata, Pachuca de Soto
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Atiende a:
adultos, niños a partir de 1 años
¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros médicos generales cerca de mí2 opiniones de pacientes
Valoración global
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones.
Saber más.
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
S
Increíble!! Tuve cáncer de próstata hace 6 meses y me operó con robot y fue otro mundo, prácticamente no tuve dolor, solo estuve 2 días en el hospital y todo fue super bien, ahora estoy en seguimiento pero sin datos de cáncer en los últimos 6 meses después de la operación. Feliz!!!
Médicos generales cercanos
Enfermedades más tratadas