Dr. Alberto Andrade Trejo

Ginecólogo ver más

Querétaro 2 direcciones

No. de cédula: 09116623 11869756

257 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Logo
Dr. Alberto Andrade Trejo

Avenida de las Fuentes 2200, Querétaro 76117

Les informamos que hemos cambiado de ubicación. A partir de 6 de diciembre del 2024.
Agradecemos su comprensión.
Dirección: Avenida de las Fuentes 2200, Código Postal 76117, Querétaro
Nos encantaría verlos pronto en nuestra nuevo consultorio,

07/12/2024

Experiencia

¡Hola! Mi nombre es Alberto Andrade Trejo, soy especialista en Ginecología y Obstetricia, con una alta especialización en cirugía de mínima invasión. Mi enfoque se centra en brindar atención integral a las mujeres, abarcando desde el cuidado durante el embarazo y el parto hasta el tratamiento de diversas condiciones ginecológicas mediante técnicas quirúrgicas avanzadas y menos invasivas.

El uso de la cirugía de mínima invasión me permite ofrecer una atención médica de alta calidad, reduciendo las molestias y acelerando la recuperación de mis pacientes. Esta metodología no solo mejora los resultados inmediatos, sino que también contribuye a una recuperación más rápida y con menor impacto en la vida diaria.

Mi objetivo es siempre mejorar la calidad de vida mis pacientes y el bienestar de cada mujer que confía en mi cuidado. Será un gusto atenderte.
ver más

Enfocado en:

  • Obstetricia
  • Colposcopia
  • Laparoscopia
  • Ultrasonido

Consultorios (2)

Ampliar
Hospital Angeles Centro Sur Queretaro

Boulevard Bernardo Quintana 9670, Centro Sur, Querétaro

Disponibilidad

Reserva por teléfono 24/7

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
  • Paciente con aseguradora médica
Ampliar
Ampliar
DR. ANDRADE TREJO ALBERTO

Avenida de las Fuentes 2200, Los Sauces, Querétaro

Disponibilidad

Número de teléfono

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
  • Paciente con aseguradora médica
Ampliar

Servicios y precios

Primera visita Ginecología y Obstetricia

$800 - $900

Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

$800 - $900

Aspiracion Manual Endouterina AMEU


Histerectomia por laparoscopia


Ultrasonido Endovaginal

Desde $800

+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

257 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Cita verificada
• Localización: Hospital Angeles Centro S...ver másur Queretaro • Control de embarazo ver menos

Muy buen médico, lo recomiendo da una buena explicación

B
Cita verificada
• Localización: DR. ANDRADE TREJO ALBERTO...ver más • Primera visita Ginecología y Obstetricia ver menos

Es una persona que de verdad ama su trabajo explica a detalle, muy buen trato, muy amable gracias doctor nos vemos en la próxima cita

Y
Cita verificada
• Localización: DR. ANDRADE TREJO ALBERTO...ver más • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia ver menos

El Dr. es muy paciente te explica todo perfectamente, las consultas son breves pero siempre con mucha dedicación.


G
Cita verificada
• Localización: DR. ANDRADE TREJO ALBERTO...ver más • Primera visita Ginecología y Obstetricia ver menos

La atención fue buena. La consulta fue breve pero me ayudó con lo que necesitaba. Si buscas algo práctico, directo y sin tanto rollo, es buena opción.


M
Cita verificada
• Localización: DR. ANDRADE TREJO ALBERTO...ver más • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia ver menos

Excelente servicio y atención calidad humana muy buena


M
Cita verificada
• Localización: Hospital Angeles Centro S...ver másur Queretaro • Primera visita Ginecología y Obstetricia ver menos

Muy buena atención de parte del Doctor, muy amable y explicado todo.


P
Cita verificada
• Localización: DR. ANDRADE TREJO ALBERTO...ver más • Primera visita Ginecología y Obstetricia ver menos

Excelente!!!
Me encantó la atención la dedicación y el análisis de la consulta súper recomendable!!!


A
Número de teléfono verificado
Localización: DR. ANDRADE TREJO ALBERTO • Prime...ver másra visita Ginecología y Obstetricia ver menos

El doctor tiene un excelente trato y es muy claro con la información


L
Cita verificada
• Localización: DR. ANDRADE TREJO ALBERTO • To...ver másma de Papanicolau ver menos

Excelente trato y explicación detallada, aclararon todas mis dudas. Recomiendo


S
Cita verificada
• Localización: DR. ANDRADE TREJO ALBERTO...ver más • Primera visita Ginecología y Obstetricia ver menos

Profesional en todo momento, buena explicación !!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Embarazo

Hola. Es que tome la pastilla del día después, y me llegó el periodo en ese mes pero el próximo periodo no me a llegado y no volví a tener relaciones desde esa vez. Podría estar en embarazo ?

lo mas probable es que usted este presentando un desajuste hormonal, amerita la revision y realziacion de ultrasonido para revision de utero y ovarios

Dr. Alberto Andrade Trejo

Duda sobre Colposcopia

Buenas tardes, la ginecóloga me vio una manchita blanca en el utero, el pap en el mes de mayo me dio negativo, me va a repetir el pap en el mes de enero. Pero yo quede preocupada. Que puede ser ?

HOLA MUY BUIENAS TARDES LO IDEAL ES REALZIAR UN ESTUDIO ADICIONAL LLAMADO COLPOSCOPIA PARA PODER IDENTIFICAR O DESCARTAR ALGUN TIPO DE LESION CERVICAL

Dr. Alberto Andrade Trejo
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.