Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
La pediatría es una labor privilegiada porque cada consulta es una oportunidad para incidir en el futuro de cada niño, de una familia y de toda la sociedad. Si la experiencia de ir con la pediatra es tranquila e incluso divertida, podemos crear grandes historias.
Enfocado en:
- Pediatría extrahospitalaria
- Pediatría del desarrollo
- Lactancia materna
Consultorio
Calle Privada Ignacio Zaragoza 16A, Villas Del Refugio, Santiago de Querétaro
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Servicios y precios
-
Consulta en línea
-
-
Primera visita Pediatría
$900 -
-
Visitas sucesivas Pediatría
$900 -
-
Consulta prenatal
-
-
Parto humanizado
-
105 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Excelente trato de la doctora. Fue nuestra primera cita y nos pareció una extraordinaria atención, dedicada y atenta. Información clara y precisa. Exploración respetuosa y siempre se dirigió a mi hija para platicarle que haría.
Sin duda será nuestra pediatra de confianza.
Una doctora muy preparada y atenta. Me gusta su actitud y es buena con los bebés.
Llevo 10 años llevando a mis hijos con la Dra Yolanda, siempre se está actualizando, no les da más que la medicina alópata necesaria y es súper cuidadosa en sus revisiones. Le tenemos muchísimas confianza, tiene un trato muy personal y humano. Es una doctora que si se interesa por sus pacientes y no se rige por métricas nada más.
La dra Yolanda es muy cuidadosa en su revisión, nos escucha y orienta sobre la mejor alternativa para el cuidado de mis hijas. Hemos estado con ella desde hace 15 años y su atención siempre ha sido la misma, de mucho cuidado. Esta siempre actualizada y busca la mejor alternativa.
La doctora es muy clara, genera confianza y explica muy bien!
Atiende muy bien al niño y es dedicada para saber que es lo que requiere el paciente en su tratamiento
Excelente laboratorio y muy cómodo de llegar.
Y todo el personal muy profesional.
Excelente dedicación, muy cuidadosa en su trato, establece relación de médico con los niños con mucha paciencia, amabilidad, les hace notar que les atiende.
Excelente dra. muy recomendada y siempre resuelve nuestras dudas
Muy amable y cuidadosa con mi hija. Explicó a detalle lo que tenía y puedo comunicarme con ella por cualquier cosa