Cirugía de incontinencia urinaria femenina
Cuando una mujer tiene pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reir o realizar cualquier esfuerzo de moderada o gran intensidad, o cuando apenas tiene la sensación de orinar, pero requiere acudir de inmediato al sanitario, porque esa necesidad de orinar se vuelve imperiosa, probablemente nos encontremos ante un caso de incontinencia urinaria de esfuerzo o de urgencia, para eso existe tratamiento farmacológico y quirúrgico, actualmente la cirugía vaginal láser para rejuvenecer la vagina y atender los problemas de incontinencia urinaria, es una buena opción.
Displasia cervical
La displasia cervical se refiere a cambios anormales en las células de la superficie del cuello uterino. Este es la parte inferior del útero (matriz) que desemboca en la parte superior de la vagina.
Estos cambios no son cáncer, pero pueden considerarse precancerosos. Esto quiere decir que pueden provocar cáncer de cuello uterino si no se tratan. por lo que será necesario realizar algunas pruebas de rutina en toda mujer que ha iniciado su vida sexual, aunque no existan aparentes factores de riesgo, como el haber iniciado la vida sexual antes de los 20 años, tener varias parejas sexuales, haber tenido algún compañero sexual con lesiones genitales entre otros, por eso te invitamos con nosotros.
Amenaza de aborto
La amenaza de aborto, es una condición sumamente riesgosa para el embarazo, manifestada por la presencia de sangrado vaginal en menor o mayor cuantía, asociada o no a dolor abdominal y que se presenta durante el primero y parte del segundo trimestre del embarazo. Es un cuadro clínico frecuente en la población general de mujeres que se embarazan y puede tener varias causas desde las alteraciones genéticas de los embriones o fetos, hasta cuadros infecciosos de vagina o de las vías urinarias; esta enfermedad del embarazo, requiere cuidados espaciales referentes a medidas generales, y farmacológicas, basandose principalmente en el reposo y uso de progesterona y otros medicamentos.