Cirugía de atresia del píloro - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Atresia pilórica. Tractament quirúrgic

Expertos en cirugía de atresia del píloro

Daniela Garza Rendon

Daniela Garza Rendon

Cirujano pediátrico

Tampico

Reservar cita
José Miguel Macedo Pérez

José Miguel Macedo Pérez

Cirujano pediátrico, Urólogo pediátrico

Tuxtla Gutierrez

Reservar cita
César Enrique Carrasco Ortega

César Enrique Carrasco Ortega

Cirujano pediátrico

Chihuahua

Reservar cita
Guillermo Godoy Rábago

Guillermo Godoy Rábago

Cirujano pediátrico, Cirujano cardiovascular y torácico pediátrico

Torreon

Reservar cita
Edna Zoraida Rojas Curiel

Edna Zoraida Rojas Curiel

Cirujano pediátrico

Gustavo A Madero

Los expertos hablan sobre Cirugía de atresia del píloro

La estenosis infantil del piloro es un padecimiento que puede ocurrir en 1 de cada 5000 niños, casi siempre los sintomas inician a los 21 días de vida y debido a que su sintoma principal es vómito casi inmediato a haber realizado su toma de leche, es muy común que se confunda con reflujo y por lo tanto reciba tratamiento para reflujo gastroesofagico lo cual no mejorara los síntomas, asi que si tu niño tiene vómito persistente y es un niño menor de 2 meses debe descartarse hipertrofia infantil del píloro, este padecimiento no se cura con medicamentos y requiere tratamiento quirúrgico el procedimiento se llama Piloromiotomía y es realizado por un Cirujano Pediatra Certificado.

Hector Hugo Garcia De Alba Rivas

Cirujano pediátrico

Juriquilla


Es una de las enfermedades que más angustia a los padres ver a su hijo vomitar todas las tomas de leche, cuento con la experiencia para resolver esta enfermedad.

Antonio Marcelo Vallejo Pérez

Pediatra, Cirujano pediátrico

Veracruz

¿Qué profesionales realizan Cirugía de atresia del píloro?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.