• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Hola buenas tardes
La toma de pediasure no es contraindicación para la toma de desparasitarte, sin embargo te recomiendo la valoración con un médico pediatra ya que aunque sean desparasitantes…

El Pediasure es un suplemento nutricional diseñado para ayudar a los niños a obtener nutrientes adicionales en su dieta cuando no están alcanzando sus necesidades nutricionales con la alimentación…

¡Hola! Lo más importante es considerar dar prioridad a la función sobre la estética. Las variaciones genéticas pueden afectar el modo en que visiblemente se desarrolle el músculo. Finalmente:…

La glucosa sube después de la ingesta de cualquier alimento, no sólo de pediasure

no! no le des ningun suplemento alimenticio debes llevarlo con su pediatra y lo ideal seria con un nutriologo o nutriologa especialista en pediatria eso que tiene tu niño se llama "picky…

Debe llevarlo con un pediatra especialista en nutrición o con un nutriólogo infantil para valoración y abordaje integral, el Pediasure no va a arreglar el problema de raíz.

El pediasure está mas enfocado al peso bajo, si es el caso de su hijo, entonces no hay problema, pero si el problema central es su estatura, entonces otros suplementos le harían bien

¿cuál fue la razón para que tomaras el vivase? también checar si cambiaste tu rutina, tus alimentos, tu actividad física, si cambiaste tu alimentación, tus horas de sueño, etc