Prolongación Paseo de la Reforma 19, Álvaro Obregón 01330
¡¡ESTRENAMOS CONSULTORIO!!
Leer más04/02/2025
Álvaro Obregón 2 direcciones
No. de cédula: 14097465 11948363
22 opinionesProlongación Paseo de la Reforma 19, Álvaro Obregón 01330
¡¡ESTRENAMOS CONSULTORIO!!
Leer más04/02/2025
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
22 opiniones
Es maravillosa explica súper detalladamente con calma y con lenguaje apropiado para que entendamos
Excelente asesoría prenatal de lactancia y explicación detallada, resuelve cada una de las dudas y unos consejos útiles.
Muy buena doctora reviso y atendió muy bien a mi hijo
Thanya es una excelente pediatra. Muy entregada y apasionado de su trabajo. Lo que mas valoro es que está muy actualizada en su ramo, el hecho que sea asesora de lactancia (que es un super extra) y que siempre está al tanto de la paciente por celular y demás. Ella va mas allá de lo esperado en su atención.
Te hice sentir segura y tranquila exelente la consulta
Thanya destaca por su cercanía, su buen trato con los niños que facilita la revisión, sus explicaciones claras y completas, su disponibilidad y el seguimiento.
Nos encanta la consulta con la Dra.
Los niños responden muy bien a su amable trato.
Súper amable, excelente trato con los pequeños, no te llena de medicina o antibiótico a menos que sea absolutamente necesario, da seguimiento y está al pendiente
Una pediatra muy actualizada y atenta con los niños, resolvió todas nuestras dudas, muy dedicada. Sin duda la recomiendo
Muy buena Doctora reviso muy bien ami hija excelente trato la recomiendo.
38 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola le di a mi hija 8 ml de ibuprofeno (200mg/5ml) es el doble de la dosis que le correspondía, qué se puede hacer? tiene 11 años, peso 36 kg
Hola! Podría experimentar gastritis. Vigilar si hay malestar gastrointestinal solamente. No queda en dosis tóxica.
Buen día , mi hija pesa 25 kg accidentalmente le di 15 ML de motrin infantil, cuando en realidas le tocaban 10 ml. Debo ir a urgencias?
Hola! No es necesario, no le queda en dosis tóxica, monitorizar si tuviera síntomas de gastritis únicamente y ya. Es probable que no le pase nada. Si tuviera algún síntoma que acuda con su pediatra.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.