Dr. Sergio Pérez Jaime

Cirujano general ver más

Gustavo A Madero 1 dirección

No. de cédula: 8536404 5973777

22 opiniones
Información de contacto

Experiencia

Inicia mi formación profesional en la Facultad de estudios Superiores Zaragoza a los 17 años donde curse la carrera de Médico Cirujano. Al terminar ingrese a la especialidad de Cirugía General con sede en el Hospital Ruben Leñero de la Secretaria de Salud de la Ciudad de México por parte de la Facultad de Medicina de la UNAM, rote en los hospitales de la Secretaria de Salud como Hospital General Xoco, Hospital General Balbuena, Hospital General La Villa, Hospital General de Ticoman, Hospital General de Tlahuac, Hospital General Milpa Alta, que amplió mi formación teórico práctica, Obtuve el grado de Especialista en Medicina, Cirugia General. Al concluir mis estudios inicié mi actividad profesional. Trabaje como Director de un Hospital Rural de Imss Prospera en el estado de Chiapas, donde realiza actividades administrativas y operativas, al mismo tiempo trabajaba en un Hospital Básico Comunitario donde me desempeñaba como Cirujano. Después de un par de años regrese a la Ciudad de México donde trabaje como médico general y cirujano a nivel particular y posteriormente ingrese al IMSS como Médico Especialista donde actualmente continuó trabajando realizando diversos tipos de cirugías programadas y urgencias.
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Torre Medica Río Bamba, Consultorio privado

Avenida Montevideo 303, Lindavista Sur, Gustavo A Madero

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
  • Paciente con aseguradora médica
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $1,000

  • Drenaje de absceso perianal en quirófano


  • Colecistectomia por laparotomia


  • Colecistectomía por laparoscopia


  • Coledocolitiasis por laparotomia


22 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    Gran médico, te da mucho seguimiento, y explicación detallada del padecimiento. Tiene un trato muy humano, paciente y amable, y eso hace que tenga uno tranquilidad.
    Mi cirugía salió super bien y siempre me sentí muy segura e informada. Estoy muy agradecida.

     • Localización: Torre Medica Río Bamba, Consultorio privado Colecistectomía por laparoscopia

    Dr. Sergio Pérez Jaime

    Gracias por la confianza y que gusto ver que tu recuperación va de maravilla. Saludos!!!


  • M

    Gran atención,buena ubicación de muy fácil acceso,

     • Localización: Torre Medica Río Bamba, Consultorio privado Primera visita Cirugía General

  • E

    Muy agradable y atento en la visita, me resolvió mis dudas y realizó un buen diagnóstico, además genera confianza y empatía

     • Localización: Torre Medica Río Bamba, Consultorio privado Primera visita Cirugía General

  • M

    Excelente trato y atención tanto cirujano como persona , estoy agradecido con el por haberme ayudado tanto .

     • Localización: otro lugar Otro

  • M

    Excelente consulta en todos los parámetros en mi visita del día de hoy. Muchas gracias por su atención.

     • Localización: Torre Medica Río Bamba, Consultorio privado Primera visita Cirugía General

    Dr. Sergio Pérez Jaime

    Gracias por la confianza. Es un gusto darles una consulta de calidad y estar al pendiente de su evolución. Saludos.


  • E

    Son muy amables y respetuosos desde que ingresé a la clínica y durante mi consulta el Dr. Despejó todas mis dudas y me brindo la atención que yo necesitaba

     • Localización: Torre Medica Río Bamba, Consultorio privado Primera visita Cirugía General

    Dr. Sergio Pérez Jaime

    Gracias por la confianza, nuestro compromiso es brindarle una atención de calidad para hacerlos sentir bien y darles una consulta con calidez humana. Saludos.


  • S

    UN DOCTOR MUY AMABLE Y SIEMPRE DISPUESTO A RESOLVER TODAS LA DUDAS, ESO INSPIRA CONFIANZA POR ESO SIEMPRE ACUDIMOS A ÉL.

     • Localización: otro lugar Otro

    Dr. Sergio Pérez Jaime

    Gracias por su confianza. Aquí estaremos para seguir atendiendolos. Saludos


  • T

    Excelente trato y buen especialista, el tratamiento fue eficaz, lo recomiendo ampliamente. Consultorio bien ubicado

     • Localización: Torre Medica Río Bamba, Consultorio privado Primera visita Cirugía General

    Dr. Sergio Pérez Jaime

    Gracias por la confianza. Espero que siga mejorando. Saludos.


  • S

    Me operó de hernia, todo estuvo muy bien, profesional, no me dolió la recuperación y quedó una cicatriz pequeña.

     • Localización: Torre Medica Río Bamba, Consultorio privado Cirugía de hernia umbilical

    Dr. Sergio Pérez Jaime

    Gracias por la confianza. Siempre es un gusto ver al paciente recuperándose adecuadamente. Saludos.


  • A

    Médicos así faltan en este país dedicados, profesionales y humanos en verdad un excelente médico mi amplia recomendación.

     • Localización: Torre Medica Río Bamba, Consultorio privado Absceso

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Colecistectomía por laparoscopia

Buenos días hace 16 días me operaron por laparoscopia de la vesícula, cuando se puede hacer deporte como esquiar y tomar alguna cerveza? Gracias

Se recomienda iniciar con actividad física leve de dos a tres semanas después de la cirugía e ir aumentando poco a poco la actividad, aún así no se recomienda hacer actividad física extrema un par ...ver másde meses. En cuanto beber cerveza, tres semanas después se puede iniciar sin problema. ver menos

Dr. Sergio Pérez Jaime

Duda sobre Apendicitis

El. Viernes cumplo 4 semana q me operaron de la vesícula con laparacospia y quisiera saber en cuánto tiempo más puedo tener relaciones

Después de cuatro semanas ya puede reiniciar su actividad física (incluida su vida sexual). Se recomienda que lo haga progresivamente.

Dr. Sergio Pérez Jaime
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Reserva de cita en Doctoralia

inactivo