Experiencia

Consultorio

Consultorio privado
Av. Nichupté 22, Cancun

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Consultorio privado Otro

Asistimos mi esposa y yo, con mi hija de 4 años y mi bebé de 8 meses, a la cual llevamos porque tenía fiebre y los moquitos no le habían mejorado. Teníamos duda ¿qué le estaba causando la fiebre? porque nunca le había dado y le dio intenso.
En fin, llegamos 10 minutos tarde y su recibimiento, desde que íbamos entrando por la puerta, ni si quiera "un buenas tarde", fue "Ah ella es ___ edad, razón de la visita, etc." yo llegue a presentarme y a decirle "mucho gusto" y no me respondió, todo el tiempo se dirigió a mi esposa y a mi me cosificó, lo cual no tuve tanto issue, aunque eso demostraba que era un cuate con broncas de trato y la amabilidad la dejó olvidada en casa.
Me ordenó, OJO, no me pidió, subir a mi bebe a la báscula y cargarla para que la revisara. Su trato fue tan brusco y tan poco empático con nuestra bebé, que desde que empezó la revisión no dejé de llorar, y ella no es nada chillona. Parecía que la estaba maltratando, más que revisando, aperte ni un "todo está bien chiquita", sino todo lo contrario, silencio sepulcral, el llanto de mi bebé a todo lo que daba, mi esposa al pendiente de la revisión y mi hija de 4 años pidiéndome que nos saliéramos a la recepción por que creía que estaban lastimando a su hermanita.
En fin, terminó la revisión y no supo darnos un diagnóstico, lo que si se dedicó a asustarnos por un posible COVID y los grandes contagios que puede haber entre nosotros, lo cual nos queda claro, no vivimos en una cueva, pero su tono era alarmista y regañón. El colmo fue cuando le dijo a mi esposa "Tú ¿qué opinas, cómo la ves, que síntomas detectas? pues precisamente estábamos yendo con él para conocer esa información y resulta que la opinión de mi esposa iba a determinar el diagnóstico final. Nos dijo que esperáramos a que manifestara su propio cuerpo el origen de la enfermedad, así que fue useless irlo a ver.
Pagamos una consulta por un trato bastante grosero, cero empático, regañón y sin claridad de lo que podíamos esperar de la enfermedad.
Sino tienes bronca con este tipo de personas, que son secas, rudas y groseras en su trato a los papás, no será issue para ti, pero a nosotros si nos gustan los pediatras que son más amorosos, detallistas y empáticos, tato con el paciente, como con los papás.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil