Experiencia

Valoración prenatal, con el objetivo de aclarar dudas previo al nacimiento de tu bebé.
Urgencias médicas"
Enfocado en:
- Lactancia materna
- Nutrición infantil
Consultorios (3)
Disponibilidad
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Calle Riobamba 927, Gustavo A Madero
Disponibilidad
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Viaducto Río Becerra 97, Nápoles, Ciudad de México
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Servicios y precios
-
Asesoría en Lactancia Materna
-
-
Primera visita Pediatría
$800 -
-
Consulta de dermatología pediátrica
-
-
Consulta de Nutrición Pediátrica
Desde $800 -
-
Consulta en línea
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
180 opiniones
-
F
Fernanda
Una vez realice una cita por medio de Doctoralia, ya estaba en el lugar y me cancelaron la cita sin importar que ya estuviera yo ahí, a la mejor es buena pediatra, desconozco la verdad, pero hacer eso no es profesional, tuve que seguir buscando pediatra para mi bebé
-
J
Jesús Galvan
Poca comunicación para agendar cita. Adicionalmente el día de la cita me cancelo, porque le salio un imprevistos. Cuando ya estab en el lugar.
-
A
Alejandra Santos
Muy atenta la doctora y precisa en su diagnóstico
-
P
PR
Muy certera la doctora, y atenta siempre para emergencias.
-
A
Anabell Arteaga
La doctora Rosy es muy profesional y acertada en su diagnóstico. Todo lo que nos ha sugerido, desde visitas con otros especialistas, terapias, etc ha tenido un resultado muy positivo en mi bebé, que fue prematura y por ende delicada.
Aconsejo a los papás que van a verla, pedirle su número para que tengan una comunicación más fluida con ella, pues en urgencias y enfermedad de los niños, ella está muy pendiente.
También puede tardar en pasarnos a consulta, pero sin duda vale mucho la pena la espera, como lo mencioné, ella es muy profesional, tiene muchos conocimientos , además de atenta, trata con afecto y delicadeza a sus pacientitos.
-
L
Luis Daniel
El hospital está en pésimas condiciones y la doctora nunca llegó, definitivamente este no es el método correcto para hacer una cita con ella
-
I
ivett
NO LES RECOMIENDO,, HICE CITA POR ESTE MEDIO Y NUNCA LLEGÓ A LA CITA, NUNCA SE COMUNICÓ. FALTA DE PROFESIONALISMO
-
D
DN
Genere mi cita por este medio el mismo día, sin embargo la Dra no llegó a la cita.
Creo que debe coordinar mejor su agenda
-
J
J M
Buen trato, amplio conocimiento y explicación detallada.
-
A
Ana
Muy atenta y empatica con mi urgencia, me dio mucha confianza y tranquilidad