Médico mexicano con instrucción académica, clínica y científica en Cirugía Pediatrica y en Pediatría Clínica, formado en algunos de los institutos más importantes de México y de España.
He desarrollado en los últimos 20 años mi práctica médica, mi experiencia profesional y mi actualización médica continua de manera simultánea, lo que me permite ofrecer a mis pacientes habilidades y competencias de diagnóstico y de tratamiento actualizadas y vigentes.
Actualmente laboro, aparte de mi consultorio, en el hospital público mas importante de Cuernavaca, lo que me permite, estar en contracto con los casos más complejos de la cirugia pediátrica y de la pediatría.
Mi fortaleza más importante es mi capacidad para establecer un vínculo de confianza y comunicación con mis pacientes y con sus padres, de manera que éstos estén perfectamente informados de las condición del paciente, de sus diagnósticos, de las modalidades terapéuticas y sus posibles beneficios, además de los riesgos y posibles complicaciones.
Estoy en contacto estrecho por diferentes vías (telefónica, mail, redes sociales, etc.) para dar seguimiento a la evolución de los niños y siempre, siempre, siempre me reporto a cualquier llamado.
Otra de mis fortalezas es mi equipo de trabajo: el mejor anestesiólogo pediatra de Morelos y sus asistentes, mis ayudantes que son otro cirujano pediatra y una médica general.
Una vez leí en un libro, que el cirujano pediatra es la suma de su carácter, sus conocimientos y sus habilidades motrices y emocionales, y eso es lo que oferto a mis pacientes y a sus padres.