Preguntas de pacientes (91)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le sugiero evaluar todas las áreas lingüísticas. Para determinar por qué se presenta la ecolalia y si las terapias son muy favorables para los avances mientras mas pequeño sea el niñ@ es mejor.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primero té deben evaluar para checar las áreas con dificultad. La terapia va dirigida a estimular áreas corticales encargadas del aprendizaje y trabajar con la cognición alta. Seguramente veras cambios... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dependerá de la visión del profesional de salud, en logopedia se evaluará en débito fonatorio e incoordinacion respiratoria y si está presente se mecanizará para que se controle la disfemia pero se considera... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le sugiero lo evalúen para determinar las áreas desfasadas no conozco hasta la fecha un caso que por esa enfermedad pierdan vocabulario o lenguaje es mejor evaluar áreas lingüísticas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le sugiero lo evalúen para ver qué áreas lingüísticas están desfasadas y atender a la brevedad ya que es importante a esa edad estén en nivel de oraciones simples uniendo 3 o 4 palabras
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible mejorar el habla
Con terapia de voz , dicción y articulación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A los 2’años deben estar en unión de dos palabras monosilábicas y bisilábicas es importante evaluarlo y checar cavidad oral así como procesos de atención
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le surgieron evaluar niveles de lenguaje y cavidad oral y determinar por qué tiene esa dificultad puede ser algún tema con dislalias fonemas no articulados o bien Area pragmática eso le dirán en la evaluación... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A esa edad los chiquitos deben estar en nivel telegrafico unión de dos palabras empezando por subir a unir 3 le comiendo lo evalúen para determinar cómo están las áreas lingüísticas y estimularlas. Entre... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para poder dejar actividades de debe evaluar antes para ver lo que cada paciente ocupa. Las actividades se dividen en percepción visual figura fondo noción espacial Asociacion fonética y grafía análisis... Ver más