Preguntas de pacientes (2519)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lamentablemente no hay evidencia "firme" que respalde eso, yo recomendaría no gastar recursos en ese tipo de intervenciones, saludos.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si le mandaron esos medicamentos, y no es alérgico al pescado, no debería de tene mayor problema.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lamentablemente no hay evidencia que indique que eso sirve, no sería ético el recomendar hacerlo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo prudente sería que lo revise un dermatólogo, para hacer un diagnóstico preciso, e iniciar un tratamiento específico.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo prudente sería que lo revise un otorrinolaringólogo, para hacer un diagnóstico preciso, e iniciar un tratamiento específico.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es lo habitual, y ese es un síntoma sugestivo de COVID-19. Lo prudente sería acudir a la brevedad a una unidad COVID.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debería de afectar, pero ante la duda, mejor comunicarse con el laboratorio donde se lo harán.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el alimento esta bien preparado, y no es alérgico a el, no debería tener ningun problema.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tienen distintas afinidades, dependiendo el diagnóstico uno puede ser mejor que el otro en casos específicos, pero ninguno de ellos es globalmente mejor que el otro, ya será decisión del médico en cada... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si así lo ha indicado su médico de cabecera, no deberían de tener mayor problema.