Yo uso jabón del lirio el amarillo para el acné y al ponerme lo me arden algunos granos y después se

1 respuestas
Yo uso jabón del lirio el amarillo para el acné y al ponerme lo me arden algunos granos y después se va el ardor es normal?
Lo ideal es escoger un jabón dermatológico acorde a tu tipo de piel. Algunos compuestos que contienen los jabones que se utilizan para las pieles con tendencia al acné con el ácido salicílico, ácido, niacinamida, gluconolactona, entre muchos otros.
Para una adecuada rutina de cuidado de piel y tratamiento del acné acude con tu dermatólog@ de confianza.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Alexander Anuzita Asmus

Alexander Anuzita Asmus

Médico general

Toluca

Mabel Nava

Mabel Nava

Dermatólogo

San Jose del Cabo

Feymi Gutiérrez

Feymi Gutiérrez

Médico general

Benito Juárez

Lilian Elena Alvarez Cazares

Lilian Elena Alvarez Cazares

Médico general

Santiago de Querétaro

Nabil de Anda Ortiz

Nabil de Anda Ortiz

Dermatólogo

Nuevo Leon

Reservar cita
Grazia Jesus Hernandez

Grazia Jesus Hernandez

Dermatólogo

Chihuahua

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2310 preguntas sobre Acné
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.