Yo tomo adepsique por problemas de anciedad y lo deje de tomar eso me puede ocasionar alguna recaida

5 respuestas
Yo tomo adepsique por problemas de anciedad y lo deje de tomar eso me puede ocasionar alguna recaida o me pueden volver los sintomas de la anciedad?
Importante valorar circunstancia o experiencias que provocan la ansiedad. Medicamentos pueden ayudar a disminuir síntomas, pero es importante descubrir los propios recursos, nuevas perspectivas y actitudes. Recomiendo Terapia EMDR que es muy eficaz para resolver y asimilar conflictos, recuerdos, imágenes o pensamientos que causan la ansiedad y así poder renovar fortalezas, confianza, libertad y el potencial para vivir mas plenamente sin necesidad de medicamentos. Importante comunicar al medico la decisión para orientación. SALUDOS y deseo exito

El que suspendas el tratamiento medico sin la supervisión del médico que te está atendiendo puede llevar a provocar diferentes afectaciones. Acude a una consulta y expresa los síntomas y motivos por los que ya no quieres consumir el fármaco, así el médico podrá valorar la situación y brindarte una orientación en referencia al consumo del medicamento.
Para que puedas obtener un mejor resultado en tu tratamiento, yo recomiendo un trabajo en conjunto con psiquiatra y psicólogo.
Saludos.
Si tiene ansiedad y ya suspendió el medicamento, le recomiendo ya no tomarlo más. Sin embargo le recomiendo acudir con un psicólogo para entender y tratar las causas de este problema, yo le ofrezco hacer una primera cita conmigo para entender qué causa está problemática, saludos cordiales!!
Le recomiendo tomar una Psicoterapia Psicoanalítica para que atienda su problema de ansiedad y ahí determinar si es conveniente seguir con el medicamento.
Hola buen día, el abandono precipitado del tratamiento puede presentar recaídas e incluso que los síntomas se intensifiquen. Lo más recomendable es de la mano del tratamiento médico recibir tratamiento psicológico para que los medicamentos se puedan retirar y como paciente cuente con las herramientas necesarias para enfrentar los problemas de la vida cotidiana, sin presentar los molestos síntomas de ansiedad.