Yo pasé por un infarto,pero todavía me están dando dolores en el pecho,y cuando me dan me tengo que

4 respuestas
Yo pasé por un infarto,pero todavía me están dando dolores en el pecho,y cuando me dan me tengo que poner tres pastillas de nitroglicerina debajo de la lengua,esos dolores del pecho quedan después de un infarto,se quita el dolor después del tiempo o q pasaría.
Buenas noches. El dolor de pecho puede ser por diversas causas, sin embargo por el antecedente del infarto le recomiendo que acuda a revisión con un cardiólogo. Quedo a sus ordenes para cualquier duda.

Es importante que acuda a la brevedad posible con un Cardiólogo. Saludos.
Hola buen día, habría que establecer cómo fue que cursaste con ese infarto, donde y cómo fue tratado y de acuerdo a todo esto establecer cuál es la terapéutica adecuada en tu caso, saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,500
Es urgente que tenga una valoración por el cardiólogo. La angina post infarto tiene una alta mortalidad si no se atiende a tiempo