Yo me hice la salpingo hace12 años y quiero volver a tener un bebe. ¿Se me puede hacer una reconstrucción

3 respuestas
Yo me hice la salpingo hace12 años y quiero volver a tener un bebe. ¿Se me puede hacer una reconstrucción tubarica y en cuanto sale?
Va a depender de tu edad, entre 35 y 37 años es mejor una fertilización in vitro, como dicen se debe evaluar a la pareja pues si tu esposo tuviera un conteo bajo de espermas esto se corrige con la FIV, si eres joven y la cirugía que te realizaron permite una adecuada recanalizacion este seria un tratamiento posible, con costos variables de acuerdo al hospital donde se realice.

Hola q tal yo soy bióloga de la reproducción y te puedo decir por experiencia q la recanalizacion tubaria no es la mejor opción pues hay mayor riesgo de tener un embarazo ectópico (fuera del utero) yo te recomiendo una fertilización in vitro pues tiene menos riesgos con mejores índices de resultados
Hola, la microcirugía (anastomosis de tubos de Falopio) SI se puede realizar, pero los resultados dependen sobre todo de la EDAD. Si tienes menos de 35 años, y tu esposo está sano, y si EL TIENE SUS ESPERMATOZOIDES normales en cantidad y función,
te puedes embarazar a los pocos meses de la operación.
Pero tiene que realizarla un GINECOLOGO CON EXPERIENCIA EN MICROCIRUGIA, DE PREFERENCIA
SUBESPECIALISTA EN REPRODUCCION.
En MEXICO se dan presupuestos desde 40 000 pesos, dependiendo de la ciudad y el tipo de hospital.
(2,500 dólares americanos).